viernes, 5 de agosto de 2016

#ParaVer AGOSTO


Hola Viajeros, el día de hoy toca #ParaVer, que es una iniciativa de el blog Los mil Libros, que ayuda a recomendar canales y blogs, en este caso es de canales anteriormente traje ya el de blogs que si no lo viste te lo dejo aquí. Traigo muy buenos canales, espero les gusten.




El primero que les quiero hablar es de Libros de María Antonieta, que esta booktuber y blogger es muy chevere, aparte de ello tiene ideas muy geniales y su contenido verdaderamente es fresco e interesante, me llamo mucho la atención sus videos y ahora espero otro, he visto pocos he de admitir, pero no me interesa quise hablar de él para que lo chequen ustedes mismos...(Su último video)







El segundo canal es de mis favoritos de la vida, y es Entre palabras y Letras, es una booktuber que habla de wattpad, libros, anime *w* y muchas cosas más, es muy original y no me pierdo ninguno de sus videos, por su culpa estoy viendo anime de nuevo, es tan amable y tiene pensamientos muy bonitos...(su último video)




Bueno esto es todo por hoy espero visiten estos canales tan cool que les recomende, yo los leo el lunes, chao!


8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Gracias por la recomendación *-* no las conocía a ninguna, pero se pone interesante *-* Jaja, es que soy una fan de los booktubers :D
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  2. Holiwis Kass de mi cora <3 Ya te había comentado que tan fan de los youtubers no soy? XD no sé, solo veo a veces algún que otro video, pero sí que me resulta entretenido *-* No conocía ninguno, pero el de Libros de Maria Antonieta me llamó bastante por su curioso nombre y el segundo porque hay anime D: Ya mismo paso a verlos :D Gracias por la recomendación pequeña narniana (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, no me lo comentabas pero ahora lo sé, espero te gusten muchooo, de que linda <3
      Nos estamos leyendo

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones. La que más me llama la atención es la primera, pero me pasaré por ambos canales.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones porque no conocía a ninguna de las dos booktubers :)
    Veré algún vídeo de ellas, a ver qué tal :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores