lunes, 18 de julio de 2016

#ParaLeer Julio



Hola Viajeros, hubo una temporada que deje de recomendarles blogs y nuevamente se las vuelvo a traer, esta sección es gracias al blog Los Mil Libros , el día de hoy les voy a mostrar dos blogs magníficos espero les gusten.





El primero es el blog literario de Another Geek Girl , me encanta este blog, dejando de lado el diseño, el contenido es maravilloso, el blog es literario pero es muy variable, el diseño de basa en colores azules de todas tonalidades, es un blog que por lo menos todo mundo debe conocer, también Eva, administradora del blog, es una persona maravillosa y ha creado una iniciativa que ya había mencionado que participaba que funciona de la mejor manera, el diseño es precioso, espero se pasen por este blog tan hermoso.






El siguiente es el blog de El Mundo Gamusino , también es un blog muy hermoso que se encuentra en tonalidades azules, la administradora reseña muchos tipos de libros, y oí por ahí que estaba intentando hacer varias reseñas en inglés, un blog en dos idiomas, es un blog que comenzó en Wordpress y ahora lo mudo a la plataforma Blogger, yo se lo que es eso y es un gran trabajo, por lo tanto se lo de la mudanza, los invito a que se pasen por él con toda confianza.



Espero les haya gustado estas recomendaciones las hago de todo corazón, ¿Tienen blogs favoritos? Comenten los que sean sus favoritos, los leo luego.




4 comentarios:

  1. Holaaa Kass <3 Pues...ya los conocía xD y concuerdo contigo en que ambos son geniales y el diseño *-* me encanta. Sé que Eva tiene nuevas secciones preparando y Antía me gusta el como hace sus reseñas jaja Buenas recomendaciones! Besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mil gracias por seguir con esta pequeña iniciativa, es genial descubrir nuevos blogs *-* Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, por si gustas pasarte :3 El link es: https://losmillibros.blogspot.mx/2016/07/premios-liebster-award.html
    Besos,
    Montse de Los Mil Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay de que, es muy genial, oh muchas gracias enseguida me paso por éL
      Saludos

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores