viernes, 15 de julio de 2016

Me han nominado|| Best Blog




Hola Viajeros, el día de hoy les muestro que me han nominado al Best Blog, muchas gracias a Mente de Libros por nominarme lo aprecio mucho, hace rato que no hacía esto en alguno de mis blogs >.<




  REGLAS

1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de quién te ha nominado.
3. Formular 11 preguntas.
4. Nominar a 5 u 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.



    11 COSAS SOBRE MI

❤ Mi Banda Favorita es Paramore
❤ Me encanta la comida mexicana además pero también la extranjera
❤ Quiero viajar por todo el mundo
❤ Soy de las personas que aún compran discos
❤ Me encanta la historia
❤ Escribo pero solo por hobbie
❤ Me encanta hacer amigos
❤ Doy consejos gratis (por si quieren)
❤ Me encanta el diseño
❤ Hablo mucho 

¿Por qué le has puesto ese nombre a tu blog?


Es una pregunta curiosa, yo inicie con una página en Face sobre libros (aquí si quieres visitarla) y una amiga y yo pensamos en como ponerle ya que ella también la administra, y como hacemos muchas referencias a narnia y a mi me encanta viajar, pues nació Yo Con Libros Viajo Hasta Narnia.

¿Libro que leerías una y otra vez?


Son tres los que haría eso, el primero Las ventajas de ser invisible, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo y Oscuros la Eternidad y un día, son unos de mis favoritos a y Princesa mecánica.

¿Què libro ya no volverías a leer?


Ciudades de papel, hable de él hace tiempo en mi reseña, no me gusto mucho y si no me gustan así como mucho no los vuelvo a leer 

¿Qué autor es tu favorito?


Lauren Kate, quien me conozca sabe que ella es una de mis autoras favoritas de la vida, todo lo que ella publique lo leeré.

¿Qué libro quisieras ver en pantalla grande?

Uff que difícil, pero sería Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo y Obsidian 7u7

¿Cuántos libros has leído hasta ahora?


Según Goodreads 39 y según mi lista 24

¿ PDF o Físico?


Físico foreva, pero el PDF no me molesta. 

¿ Qué autor te gustaría conocer?


Lauren Kate, Jennifer L. Armentrout, Cassandra Clare, entre otros.

¿Te gustaría escribir un libro?


Si incluso escribo en Wattpad, nada forzoso pero con mucho cariño, solo que algún día me gustaría escribir uno importante hasta publicarlo.

¿Libro con el que más lloraste?


Princesa Mecánica, hice una reseña hablando de este libro, aún duele

¿ A que país te gustaría viajar?

A todos lugares, pero Madrid, Italia, Londres son los principales.


MIS PREGUNTAS:

❤¿Ves series?
❤ ¿Cuál es el libro que nunca recomendarías?
❤ ¿Cúal es la adaptación que más te ha gustado?
❤ ¿Te gusta escribir?
❤ ¿Escuchas música cuando lees?
❤ ¿Quién fue tu primer novio literario?
❤ ¿Ciudad favorita?
❤ ¿Subrayas o marcas los libros?
❤ ¿Frase favorita?
❤ ¿Autor por el que viajarías para verlo?
❤ ¿Personaje secundario favorito?



MIS NOMINADOS:

Learning True
Mundos Literarios
❤ Y a todo el que guste





Espero les gustará, no se a quien nominar, si quieren que los nomine dejenlo claro en los comentarios, yo lo hago con gusto sirve muchísimo las nominaciones, yo los leo el domingo, porque ahora publicaré en domingo también...


8 comentarios:

  1. Holaaaaaa!
    Felicitaciones por la nominación, siempre me es muy divertido ver las respuestas de los otros bloggers!
    Un beso, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conozco a muchas personas que le guste historia y es una lástima, porque es tan interesante. Soy demasiado charlatana, así que también coincidimos en eso. Ah, y me encanta comprar cd's.
    No leí Oscuros ni Obsidian, pero tengo muchísimas ganas de leer ambos.
    Me encantaron tus respuestas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo sé es triste, tenemos cosas en común 7u7
      Espero lo hagas pronto son muy buenas
      Saludos, gracias

      Eliminar
  3. Felicidades por la nominación. Yo tambien querría ir a Londres y en mi caso Escocia jejejejeje.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Kass de mi <3
    Luego de nuestra charla super amena ayer tenía que pasarme por aquí xD Paramore me gusta, pero no es mi favorita. A mi también me fascina la historia, además que por ella descubrí la mitología y la amo :3 No suelo comprar discos a menudo, pero también lo hago jaja Yo también doy consejos, pero me cuesta seguirlos xD Pfff a mi hay que callarme, que sino sigo y sigo xD Me parece un nombre bonito el que le has puesto a tu blog *-* y el saber porque te decidiste por el. Yo también me releería Ari y Dante descubren los secretos del universo -mira que hasta uso diminutivos- De Armentrout me he leído dos de la saga Lux y me han gustado, pero sí que sería divertido una adaptación y Ciudades de papel no pienso leerlo, porque la trama me parece un poco meh al igual que El teorema Katherine, aunque no descarto otros libros del autor. Besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karaaa!!
      Fue una platica encantadora, por más días así, se te entiende, es que es maravillosa la historia, jajaja como todos, lo sé aveces no se puede, muchas gracias, lo aprecio, Ari y Dante agh <3 amor puro, por ahora ya no he leído a el autor pero espero que como tu no descartar otros libros
      Saludos u.u

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores