lunes, 1 de enero de 2018

Mis Libros Favoritos 2017

Hola viajeros, normalmente hago esto en forma de top pero hoy me apetecia de esta forma un poco más sentimental de mi parte, donde hablaré de los pocos libros que se convirtieron en mis favoritos este año y su respectivo por qué. Este año me propuse leer 60 libros, pero si lo cumplí o no se los diré en otra entrada, bueno pues de esos algunos se fueron a mis favoritos, no todos son de 5 de 5 estrellas pero les tengo cariño por algo en especial, si realmente lo veo, y lo vieron ustedes estuve muy ausente estos últimos 6 meses, entre en problemas personales, mucho dolor en realidad, cuando pasa eso prefiero dejar el blog porque no me gusta dejar esa energía negativa en el único espacio donde puedo ser yo misma, esta depresión me impedía leer, no es una excusa, es cierto, no podía leer más que cosas de la escuela, entre mi poco tiempo y mis pocas ganas de volver deje de leer y puede que eso haya hecho que no disfrutara de igual manera los libros, no se preocupen ya me encuentro mucho mejor, pero sin más rodeos empecemos. Y por cierto Feliz Año <3 les deseo lo mejor.



Normalmente pondría número pero pasaré de hacer esto hoy, les hablaré de los libros por orden cronológico, así que *Corre a su Goodread* 



Bueno bueno el primero libro que se fue a mis favoritos fue  La última lágrima Atlantida  por mi queridísima Lauren Kate, vaya recuerdo que cuando compre este libro lo empece pero porque entre en un bloqueo lector lo deje por casi dos años, y por fin en este año que paso fue mi prioridad. Realmente me gusto, su estilo de escritura ha evolucionado bastante y este libro salio de mis expectativas, me dolió , sinceramente me destruyo, todavía recuerdo ese maldito final, no no no, mucho sin resolver, es mejor que el primero y como siempre se va a mi corazón completamente.






Bueno siguiendo con la buena racha (a los que si le di 5 estrellas) Fue Esmeralda de Kerstin Gier esta es el final de una trilogía que en el 2016 me traía loca, me enamore más de Gideon ok?, este libro es una combinación grandiosa entre rubí y zafiro, todas mostrado al mil la intensidad, Ale si estas leyendo esto gracias por recomendarme esta hermosa saga neta que si, bueno que decir del libro, me quede hasta pasadas de las 3 de la mañana hasta que lo terminé, llore (no es novedad) Me gusto mucho más de lo que espere y que vale la pena leer, por cierto me vi la adaptación y no esta tan del asco jaja.








El siguiente libro se los juro que fue un descubrimiento, no lo conocía pero Eva de Cosas que la conocí en Granitos de Arena, sabía que me gustaban ese tipo de libros y neta que se la rifo, bueno sin decir mucho del libro porque tiene reseña (aquí) no saben lo mucho que me sorprendió el libro, es tan intenso, tan fuerte, lo senti tanto, me dejo sin palabras, no es para nada lo que esperaba y creo que por eso debe de estar en este top, sin pensarlo debe de estar, realmente lo disfrute tanto aquí lo que más llama la atención es la narradora, sin ella el libro no sería lo mismo y como odio-amo, tuvo un final abierto que no manches me dejo con ganas de más.









¿Qué esperaban que no hubiera algo de esta mujer? Si exactamente Cazadores de Sombras Ciudad de Ceniza, me encantó, stop fangirl, me gusto mucho más que el primero, me pareció más dinámico tiene más acción, tiene más roce y si le grite a Clary y a Jace pero creo que eso no es novedad, me ha gusto este si tiene 5 estrellas por el simple hecho de ser Cazadores de Sombras jajaja.











Por primera vez tuve el gusto de leer a Albert Espinosa, este libro me dolió completamente, recuerdo que lo estaba leyendo entre libros porque no podía mantener el hilo sin que doliera, habla sobre temas como la muerte y amarse a si mismo, tal vez lo senti como novela pero también me ayudo bastante, muchas frases de ese libro me marcaron como el "ama tu caos" y aprendí bastante super recomendado,









Antes de empezar quiero decir que me enamore de esta trilogía- saga, hay más libros realmente pero aun no los leo, en fin creo que este es el más random que hay osea todos los que he mencionado antes pues es de lo que suelo leer pero estos hablan de zombies y yo tengo un hate total con ellos, no hay zombies que me parecen tan emocionantes y estos los tres tuvieron la capacidad de que les pusiera 5/5 a todos, me enamoré, de la trama y de los personajes, vaya historia que esta en estos libros.





 





Aquí hay otro que no creí poner, me lo pensé mucho pero decidí ponerlo, es el último de la lista, con este cierro mis favoritos, finales abiertos me persiguen y hasta la fecha trato de adivinar que paso en las últimas páginas  By the Time You Read This, I'll Be Dead, sin decir nada habla de temas delicados que me pegan mucho, y pues si le gustan las historias las historias Duras, te gustará. 










Bueno este año 2018 espero que nos vaya de poca jaja, estas fueron mis lecturas favoritas de 2017 ¿Cuáles fueron las suyas? los leo en los comentarios 💗💖





10 comentarios:

  1. ¡Hola Tsuki!
    Por desgracia hay veces que todo nos viene grande y creo que lo mejor que pudiste hacer fue desconectar. Me alegra saber que ya estas mejor :)
    No he leído ninguno de los libros de esta lista a excepción de Shadowhunters, del que planeo hacer relectura en 2018 para poder seguir con la saga ^^
    ¡Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo sad.
    A mi el primero de la ultima lagrima no me gustó. ¿Este es mucho mejor entonces? Me parece genial que ambas le digamos "Mi querida Lauren a Lauren". Ya siento que eres mi hermana, jajajaja. Aunque sabes que ciudad de cristal no me gustó, ciudad de ceniza fue mi favorito. Prácticamente lo amé y es el culpable de que el tercero no me gustara. Porque el segundo es tan bueno que el tercero me pareció bien Meh.
    Espero que estes mucho mejor de tu depresión y te mando todo mi animo (que no poseo mucho, pero espero sirva de algo). Y sabes que siempre podemos leer algo de Lauren cuando no sintamos kass mi querida Kass, jajaja.
    Un beso enorme querida y sueña cosas lindas.

    ResponderEliminar
  3. Me falta leer ese libro (y los nuevos) de Albert Espinosa y es un autor que te transmite un buen de cosas y por eso me encanta. Espero leer este año El mundo azul nomás porque lo pusiste en tu top :3

    ResponderEliminar
  4. Pd: Apenas me acordé que iba a poner otra cosa, jaja, pero voy a checar esos de Alice in zombieland, espero que sea un retelling (porque los amo) xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace tiempo leí Esmeralda y me encanta esa trilogía, es fantástica *.* Me encantaría leer Alice in Zombieland.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Feliz año nuevo, me alegro de que tengas tantos libros favoritos este año. De todos los que nombras sin duda el que más me gustó a mi fue "Carta a una desconocida" uno de los mejores libros que leí en el 2016.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. AYYY MIRA MI SHIPP EN ESTA ENTRADA *guiño guiño* loca, no sabía de tu hate a los zombies JAJAJA nah bueno, normal, todos odian algo, pero esa saga ya la tenía fichada así que cuando la lea fangirlearé contigo :D Patt es bien idiota akskdfj *espero que no lo lea* ay yo también pasé un año bastante lleno de altibajos, pero sabes que siempre que quieras puedes contar conmigo no solo para hablar de tonterías (?) estoy para lo que necesites. Y ALEEEE AHHHHH SI LA AMO SE MERECE EL CIELO QUIERO UN GIDEON DEBAJO DE MI ÁRBOL O MI CADA MEJOR KJSDKFJ ok no. Feliz año again, te quiero mucho mucho muchooo!!!!♥

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapa, qué bueno que ya te sientas mucho mejor, ojalá que continúes así. Eh, veo veo los favoritos, también me gustó mucho Esmeralda en su momento, es una trilogía muy buena *-* uuhh, Alicia y los zombies me dan curiosidad, veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Vaya que bien con los libros que revisaste el año pasado, espero que la hayas pasado bien con ellos.

    Por cierto aprovecho en dejar mis saludos de fin de año, algo pasados pero a no dejarlos antes pues ¿no importa verdad? Espero que hayas tenido un lindo fin de año y te deseo muchos exitos para este 2018, tu amigo

    Satoshi Sekai de Sekai-nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Ninguno de los libros que mencionas los he leído, de hecho, intente leer el primero de la saga de Cazadores de Sombras y la verdad es que me aburrí como en la página 80 jaja, se que es deprimente pero sencillamente siento que esos libros no son para mi, pero igual me alegra saber que a ti te gustan tanto.

    Un beso enorme y feliz año nuevo<3

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores