sábado, 15 de abril de 2017

Resumiendo del mes #7 Febrero- Marzo 2017


Hola Viajeros, el día de hoy les traigo mi resumiendo del mes de Febrero y Marzo, fueron meses buenos en series y películas así que espero les guste...



¿Qué películas ví?

Como ya es la costumbre varias ya las he visto antes, pero voy a hacer comentario de Fragmentados, esta wow me encanto fui a verla con mi novio al cine y enserio fue mucho más de lo que esperaba el actor se lució mucho en este film y Kong, maldita película que me mantuvo toda esta con el jesús en la boca me encanto y otra es Becoming Jane, no manches la vi en inglés y mori llore, me enamoré joder la mejor, y Nerve, me encanto la historia es muy original y Dave Franco ❤❤❤❤❤👅 me encorazono en esa entrega.












¿Qué series ví? 

En series si vi más variedad, Flash la termine ya hice reseña [aquí] y ya termine la segunda pronto reseña, Supergirl me quede en los primeros 5 capítulos y me encanto, Stranger Things que me encanto, ya estoy pronta a hacer la reseña, OUAT me gusto termine la primera y empecé la segunda pero la deje jaja, y son las que vi recientemente las demás ya las había empezado a ver y ya les había dicho sobre ellas no avance mucho en realidad. 



Espero les gustará mucho ¿Qué fue lo que vieron este mes? Dejenlo en los comentarios, chaoooo.



11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también vi "The vampire diaries", por fin después de tantos años he acabado esta serie, la verdad es que el fina me decepcionó un poco, pero aun así es una serie que he disfrutado mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No vi ningunas de las películas que nombraste pero la verdad es que si le tengo ganas a algunas. Las series bueno, no soy mucho de verlas xD Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Justo yo ayer vi Coraline 😊 Me encanta n las películas que has puesto ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola
    De las pelis me quedo con Maléfica, me encantó
    Las series con Stranger Things y Once Upon a Time *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Fragmentado está genial, mis respetos para James McAvoy y Dave Franco en Nerve <3 <3, jaja, me he vuelto fan de él xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coraline se volvió de mis favoritas, apenas la vi hace unos meses; Kong estuvo genial, pero Fragmentado fue mucho mejor <3 Stuck in love es también de mis favoritas de toda la vida. De las series solo vi Stranger Things y estoy por empezar la segunda de shadowhunters.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De todas estas películas he visto Stuck in love, Mean Girls, Si decido quedarme, Split y Nerve. Y en cuanto a series... Stranger Things, Shadowhunters (pero sólo la primera temporada y me aburrió bastante, por eso no estoy viendo la segunda) y, obviamente, The Vampire Diaries, que ya la he terminado y lloro mucho, jo. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Cuántas películas y series viste en febrero y marzo! *-* De las películas que mencionas he visto Nerve, Si decido quedarme, Maléfica y Split (esta última la vi esta semana y me ha encantado e_e) y todas me gustaron muchísimo ^-^ ¡Y tengo pendiente La isla calavera, que me encanta Tom Hiddleston! <3

    Y de las series que has visto sólo sigo The Flash, que hice un maratón en marzo porque tenía bastantes capítulos pendientes y ya estoy al día ^^ ¡Me encanta esa serie y me encanta Grant Gustin!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo no soy mucho de películas pero Stuck In love es una de mis favoritas <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ojalá yo tuviera tiempo de ver tantas series y películas! Yo he visto stranger things y la verdad es que me tiene loca en serio, es algo que me enamora. Mike, Eleven.. todo! También vi múltiple pero esa no me terminó de convencer...

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    Pues solo coincidimos con Stranger Things y aun no lo termino XD
    Pero viste bastante!!
    Nose pero creo que te van los superheroes XD
    Saludos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores