martes, 15 de mayo de 2018

Viajando por la pantalla Grande#6 Avengers Infinity War


Hola Viajeros, el día de hoy les tengo otra reseña de película, y esta es una de las más esperadas del 2018 y fue nada más que menos que Avengers Infinity War, todo esta fresco, todo está meditado, y les dejaré un poco de mi cosecha para que la vean.






Título: Avengers Infinity War
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Producción: Marvel Studios
Duración: 148 minutos aprox.
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, entre otros.
Cadena televisiva: Walt Disney Studios Motion Pictures
Fecha de estreno: 27 de Abril de 2018
Género: Superhéroes, Ciencia ficción, Acción, Drama



Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?





Bueno que puedo decir me mato bai, sigo sin vida después de una semana de no  casi dos semanas de verla, era mi película más esperada de todo el año y la fuí a ver con una personita muy importante para mi, aparte que la vi el mismo día que mi IBF jaja que técnicamente la vi con ella también ok?

Fue una experiencia diferente ya que esta es la primera película que veo en inglés en el cine, y la vi en 3D osea yo estoy ciega, fue una experiencia única, bueno bueno pero ya después de tanto preámbulo comencemos con esto. La película en el MCU pues vemos que Thanos alias el Tunas como el mejor villano que todo en universo ha tenido en la historia. 

Un inicio que me  partió en dos, porque los hermanos Russo pueden y quieren hacerlo, se los juro que no duro ni 15 minutos y yo ya estaba llorando, la introducción de Thanos fue maravillosa, realmente ha sido un gran villano si no que el mejor, la introducción de os demás personajes fue totalmente la correcta y la separación de peleas también, que viéramos a Iron man y a Capitán América comandando cada quien su equipo fue maravilloso, uno en la tierra y otro en el espacio. Nunca los había visto mejor. 

El papel de Thor en esta película fue MARAVILLOSO, en las antiguas películas no se había mostrado lo que realmente era, un dios, un JODIDO DIOS, el poder que mantuvo en esta película fue maravilloso, si más no quiero decir spoilers aun puedo decir que hay una escena que da el giro a las cosas de una forma memorable . 

Los guardianes de la galaxia, bueno ellos tienen buenos chistes y creanme que su papel en la película es importante en muchos aspectos, sin olvidar también a Doctor Strange que me fascino el personaje, aun no veo la peli, lo se so bad pero espero verla pronto porque me la prestaron y tome la oportunidad. 

Spiderman fue, es y será siempre mi personaje favorito y mi heroe fav de toda la vida y si ya la vieron, notaron que el personaje evoluciono bastante lo cual agradezco, sin duda el final me dolió bastante. El final fue increíble me dejo en shock y es lo que me gusta, el ritmo del filme es increíble nunca me aburrió y eso fue lo mejor de todo.

Realmente ame esta película, llenos mis expectativas y más, realmente nadie puede quejarse de como manejaron los hermanos Russo la película y que mis últimas palabras son, necesito AVENGERS 4.






 

5/5
Es un viaje increíblemente doloroso pero que vale la pena tomar. 




Espero les gustará esta reseña, y si la vieron y quieren hablar pueden hacerlo por mis redes sociales jaja bueno por twitter siempre contesto ahí, nos vemos, ¿Qué opinan de esta película? ¿Cuál es su super héroe favorito?¿Qué les dolió más? yo contesto el hype es gigante. Chaooo  <3


3 comentarios:

  1. Ay ese inicio que me dejó con el corazón roto y el coraje que le tengo a ese NOOOOO de Hulk, oye. Por otro lado debo decir que nos han dejado con muchas teorías y ansioso por ver más y mas
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! la película entera fue increíble y esa escena post créditos me dejó todavía más emocionada jaja sin duda fue una ruleta rusa de emociones que duró 2 horas y media jajaja me encantó.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo que le ocurre a "ese" personaje en la primera escena fue tan chocante que no lo pude asimilar y estuve toda la película esperando a que apareciera...pero no.
    A mí también me parece que Thanos es el mejor villano del MCU, es flipante lo que ha echo en una sola película y me da miedo lo que pueda llegar a hacer en la siguiente. Esa parte después de los créditos: "Thanos Will return" me mató.
    Y bueno luego está el papelazo que ha tenido Thor en esta película mostrando lo poderoso que es y haciendo bromas junto a los guardianes que me moría de la risa.
    Después mi querido Spiderman... me dio un ataquito al corazón :'(
    Perdón por ponerme tan fangirl jajjaa, pero es que sigo sin superar esta película.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores