viernes, 16 de febrero de 2018

Resumiendo del mes #8 Enero 2018

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo mi resumiendo del Mes de Enero, amo hacer esta sección, no se me gusta enseñarles que estuve viendo porque siempre tardo con las reseñas, y así me pueden decir cual les apetece que adelante y les diga mi opinión. Bueeno empecemos.  



¿Qué películas ví?


Este mes vi un total de 11 películas de las cuales no fueron malas, me han gustado, pero bueno comúnmente no las cuento y voy viendo si me acuerdo pero ahora con Letterbox mi vida es mas sencilla, la primera película que vi en el año fue La liga de la justicia, Y puedo decir que me ha gustado, si no es la mejor película, cae en los clichés de los superhéroes que no se pueden cambiar, pero bueno hay muchas cosas que la rescatan. 

Las siguientes películas fueron HP y el príncipe mestizo y HP y el prisionero de Azkaban, pues que digo me encanta. La siguiente es un Fan Film, y es Voldemort: los orígenes del heredero, bueno no voy a decir mucho porque ya tengo una opinión que pronto subiré pero no será escrita, pronto les diré que onda con este proyecto secreto que tengo.

Pasando a un formato diferente, GeoTormenta fue la siguiente, ha sido una película excelente, efectos maravillosos, actores igual de increíbles, habla sobre un mundo donde los desastres naturales nos dominan, yo recomiendo mucho la película.

Madre!, que podría decir, es una película que sin duda se ha convertido en una de mis favoritas de este año, fue magnífica, no puedo creer lo mucho que conspire, las teorías que dije y todo, no puedo con esta película y realmente la recomiendo mucho.

La joya de este mes, fue La forma del agua, si bien a muchos no les gusta y otros la aman, yo la ame, fue exquisita, llore con el final, me pareció un gran trabajo de Guillermo, orgullo mexicano así que yo digo que tienen que verla.

Por primera vez vi Spectacular Now, me pareció entretenida, llego en un momento de mi vida donde me enseño varias cosas, no creo que sea una historia de amor, hay más de ello en esta historia. Después vi Step Sisters, es buena, no la mejor pero si amas las competencias de baile como yo te va a encantar. Y también por los Oscars, vi Get Out y pues la verdad esta fue la que más me decepciono, esperaba más, si tiene escenas muy buenas de tensión que neta me pusieron los pelos de punta pero se me hizo bastante lenta. Y la última, Lovesong, es una película que habla de un amor entre chicas, es corta, con unas tomas preciosas, no es la mejor pero esta bonita. 






¿Qué series vi? 

Bueno también fue un mes bueno en series, ahora tengo todo más organizado con TVTIME, bueno en este mes, en diciembre vi más pero me enfocaré solo en Enero y por fin termine la tercera temporada de GLEE, llore con ese final, sin duda fue una gran temporada, llena de emoción y cambio, son mis bebés. También How to get away with murder, bueno que puedo decir que no he dicho, amo esta serie, a cada instante que la veo no cambia para mal sino para bien, después vi The end of the f***king world, me ha encantado, es única en su clase y es un humor negro, disfruto mucho del humor negro. Una joya que descubrí este mes fue The Following, hace mucho que no veía series policiacas, pero esta tiene un toque de sectas y Edgar allan Poe de por medio, la primera temporada completa ví. Después de rato continúe con Reing, que también es una serie que me gusta mucho, me falta un capítulo para terminar la serie voy en 4x14. 






¿Ví anime y doramas?

Efectivamente, hace mucho que no salía un anime aquí pero comencé uno que hasta la fecha no termino y es LOSTORAGE INCITED WIXOSS, es un anime de juego, esta bueno pero no me ha encantado, pero si tiene una gran historia. Y el dorama que vi fue Strong woman do Bong Soon, es super gracioso me encanta y voy en el 1x02.








Bueno espero les haya gustado ¿Qué vieron en este mes? Me gustaría saber sus recomendaciones, los leo pronto. Chaooo xd.



4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Un mes bastante prolijo el pasado. Yo en general no suelo ver muchas pelis pero si series, pero últimamente estoy flojito de todo, incluidas lecturas :(. Espero tener más tiempo luego.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vi la forma del agua y me encanto :3 tengo apuntada mother desde que salió en el cine, haber si pronto puedo verla!

    Saludos desde Annie's Place.

    ResponderEliminar
  3. Glee <3 También amé La forma del agua, me pareció super bella :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído buenos comentarios de The end of the f***king world y tengo muchas ganas de verla, espero pronto hacerlo y de Reign apenas voy en la tercera temporada jajaja, de hecho es la serie con la que me estoy poniendo al corriente, ahorita me acabe Riverdale que me encantó, la super recomiendo.
    Gracias por la entrada

    PD: Ya te sigo, te dejo el link de mi blog, espero puedas pasarte :)
    https://labibliotecariarecomienda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores