lunes, 30 de enero de 2017

Reseña#31 Ocho Lugares que me Recuerdan a Ti... Alberto Villarreal

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo esta reseñuqui es un libro que me leí este mes y pues no quise dejar en pendiente esta reseña, espero les guste...




Título: Ocho Lugares Que me recuerdan a Ti
Autora:  Alberto Villarreal
Serie: Autoconclusivo
N° de páginas: 200
Editorial: Editorial Planeta
ISBN:   978-607-07-3684-1



Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura... pero en el amor no se vale perder por no haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados... ¿o sí?

viernes, 27 de enero de 2017

Wrap up#10 ¿Cuántos Meses? [Septiembre-Diciembre]

Hola Viajeros, el día de hoy vengo a decirles todos los libros que leí en muchos meses, son pocos para la cantidad de meses atrasados que son pero pues me gusta compartir mis lecturas con ustedes...


¿Qué leí? 





El primero que leí fue  Atados a una Estrella, este libro va sobre una familia donde un integrante de esta tiene un síndrome, ya tiene reseña para que vean mi opinión (RESEÑA) Solo puedo decir que me gusto mucho.
3/5








lunes, 23 de enero de 2017

Viajando por...#9 El mejor curso de "Español" que lleve


Hola Viajeros, ya soy libreeeeeeeeee, sin exámenes, y NO REPROBEEEE, yeiii, el día de hoy quise hablar de algo que me paso el semestre pasado que fue algo que me gustaría recordar toda la vida.

Cuando inicie mi tercer semestre de Prepa, tenia una clase se sustituía a el Español llamada Taller de lectura  y redacción. Mi maestra se llama Maritsa y fue la mejor maestra que me pudo dar esta materia.

viernes, 20 de enero de 2017

Sorteo de INVIERANO [28 GANADORES]

¡Hola a Viajeros!
Espero que estén teniendo un estupendo día y... Oh, cierto, deben estar aquí por lo que dice la entrada. Sí, estoy de fiesta por dos motivos. ¡Bienvenidos a INVIERANO! Me entenderán si han visto Phineas and Ferb XD
Además quiero decirles que cumplimos dos añoooooos en el blog gracias a todos por esto enserio es maravilloso estar aquí, gracias

¿Por qué ese nombre?

Porque los blogueros que organizamos este sorteo vivimos lo más lejos posible. Unos por España, otras en México, otra en Colombia y otra en Perú. Mientras que Endik, Alejandra, Kass y Eva andan en invierno, Vanessa y Mel están en verano, ¿que sale? INVIERANO. Y fantástico, porque estas personas lo son, igual que los premios, claro (?)

Banner

¿Cuales son los blogs organizadores?

Aclaro, no es necesario seguir los blogs para participar, no es obligatorio, no te cortaremos la cabeza por no hacerlo, ¿vale? Si te nace hacerlo, pues bienvenido seas! Ahora sí,

Vanessa de Ataque Friki
Endik de Bookhunters

Retos para el 2017

Hola Viajeros el día de hoy les enseñaré varios retos en los que estaré participando durante el año no me forzaré pero serán mi meta...


Reto 2017 de Los Mil Libros




Este reto pertenece al blog del mismo nombre y como mencionaré muchos que ella menciona aquí está el link: AQUÍ
Son 34 categorías:

jueves, 19 de enero de 2017

Mis películas favoritas 2016



Hola Viajeros la entrada es casi la última, pero en esta no haré top y no diré nada solo pondré las películas que me enamoraron este año pasado espero les guste y si quieren que les hable de alguna dejenmelo y les daré mi opinión:





Algunas las vi por primera vez y otras son las viejas confiables espero les gustará mucho y mañana la última entrada es sobre los retos que tendré este 2017 de lectura espero les gusten...


miércoles, 18 de enero de 2017

Mis series Favoritas 2016



Hola Viajeros, seguimos con el maratón, el día de hoy es "Mis series favoritas de 2016" Como todos los anteriores es lo que yo vi y no necesariamente salieron en este año. Espero les gusten...







Esta serie es muy creppy y muestran cosas del pasado y de la historia de E.U. es buena y muy recomendable.

martes, 17 de enero de 2017

Mis animes Favoritos 2016


Hola Viajeros, el día de hoy seguimos con los favoritos, el día de hoy tocan "Mis animes favoritos del 2016" Yeiiii 7u7r, así que espero les guste muchooooo. 





El primero es este, como saben es de gore y a mi me encanta el gore y este enserio esta en mi pequeño y oscuro corazón. (Reseña)

lunes, 16 de enero de 2017

Mis libros favoritos 2016


Hola Viajeros, ya regreseeee 7u7r y empezaré con los favoritos de el año que nos dejo, como les dije voy a publicar toda esta semana porque tengo entradas pendientes y no quiero atrasar estas, el día de hoy toca "Mis libros favoritos del 2016" Son en total 10 libros que me enamoraron, y como no hubo pésima lectura solo serán los buenos. Se podría decir que si están en un orden pero como son fav's todos me encantan.








Este libro yo ya les hablé hace mucho y que era de wattpad pero es tan bueno que ya lo va a publicar una editorial si tengo bien entendido.
Va de un mundo pos apocalíptico en donde la humanidad lucha por sobrevivir.
Esta muy pero muy bueno me destrozo y me encanto.

viernes, 6 de enero de 2017

Reseña#30 Cartas de Amor a los Muertos... Ava Dellaira

Hola Viajeros, se que me desaparecí en estas fiestas y tengo muchas cosas pendientes, pero ya pronto regresaré estuve de vacaciones y regresaré a mediados de este mes al blog con más energía que nunca, ¿Por qué publique?Porque ya tenía esta reseña y me gustó mucho por eso no esperé, espero les guste...





Título: Cartas de Amor a los Muertos
Autora:  Ava Dellaira
Serie: Autoconclusivo
N° de páginas: 337
Editorial: V&R Editoras
ISBN:  978-987-612-851-3



Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana.
Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida. Laurel escribe sobre lo que le pasa: cómo se siente empezar en otra escuela, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor o vivir con padres separados y, lo más importante, escribe sobre la muerte de May.
De esta manera, comienza a relacionar las cosas que compartió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Cuando escriba la verdad sobre lo que le ocurrió, podrá aceptar la muerte de May y solo así logrará verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e… imperfecta.
Crecer es doloroso. Muchas veces hay un mundo secreto que tarde o temprano hay que enfrentar. Y se enfrenta mejor con la verdad y con ayuda.