martes, 12 de diciembre de 2017

Noticias Viajeras#6 Trailers y más trailers


Hola viajeros, baia baia regreso aquí, esta vez traigo unas noticias, jaja el chisme me gusta la verdad y aunque se me pase compartirlas siempre estoy al día con las novedades, el día de hoy no solo les tengo libros sino trailers de futuras películas y adaptaciones interesantes que he visto por ahí espero les  gusten 

Para comenzar bien, empecemos con la editorial Siete Islas, que por cierto me estoy leyendo uno ahorita mismo y la verdad me esta encantando, bueno la editorial saco dos nuevas adquisiciones a su catálogo y que pintan muy bien espero les gusten.




¿Que bonita portada no? A mi me llama mucho la verdad, les dejo la sinopsis...


Dos gemelas, dos vidas paralelas con muchos años de distancia, dos
amores imposibles, dos promesas que se incumplen cuando va pasando el
tiempo.
Dos hermanas obsesionadas con un canon de belleza que acaba
confundiendo sus propias miradas.
¿Puede enfermarse el alma?
Los afectos, las huidas, las caricias, la vida como un camino que cada
cual improvisa siguiendo el horizonte de sus propios sueños.
Atrévete perderte en esta hipnótica novela del consagrado autor
Santiago Gil. Atrévete a descubrir esta historia de amores y desamores,
búsquedas personales, dobles juegos, dobles vidas y dobles sueños.





La vida del soldado Diego Pacheco de Mendoza y Zúñiga cambia para siempre
cuando es apresado por los guanches y descubre que todo lo que pensaba sobre
¿Y si los enemigos de la Corona no son salvajes? ¿Y si tienen normas, dioses
y costumbres? ¿Es necesario esclavizarlos y quitarles sus tierras?
Un soldado en una guerra que no es capaz de comprender. ¿Está luchando en
Atrévete a vivir esta aventura que te hará ver la Conquista de Tenerife con una
mirada distinta a la que te habían mostrado hasta ahora.
Atrévete a convivir con el Mencey Bencomo, su hermano Tinguaro, Fernando
Guanarteme, la princesa Dácil y otros personajes históricos que se cruzan en estas
ndo de esta novela una lectura imprescindible.

¿Cuál les llama más? a mi el primero dejenme en los comentarios su opinión.
Por cierto La editorial tiene un sorteo activo muy interesante aunque lamentablemente solo será para territorio Español y aquí están disponibles las bases (aquí)







Pasando a otra cosa una autora me contacto para promocionar su libro con la lectura voy atrasada pero es una lectura interesante y diferente, es de ediciones B y pues aquí esta el boletín informativo xd la imagen como ven no me pertenece, todos los creditos van al blog Trance de letras 







Bueno bueno bueno, ahora voy a hablar de algunas películas, primero hace unos días (hace mucho xd) salio el primer trailer de Avengers Infinity War, una de las películas más esperadas de Marvel y la verdad yo desde que lo ví empecé a llorar





Siguiendo en la línea de marvel, salió también el trailer de Deadpool 2, la primera entrega me gusto mucho y pues les dejo el segundo que es muy épico de este personaje






Siguiendo con esta rama jaja stop bullying plis, Disney al parecer compró parte de Fox y eso explica que tal vez X-men, 4 fantásticos y otros personajes que tiene esta compañía regresen a Marvel but, Hugh jackman no regresará a hacer su papel de wolverine y eso neta es super triste, imaginense verlo con los avengers jaja muero 


Y creo que por último en esta rama es El nuevo trailer de la nueva película de Spider-man animada y la neta moriiiiiiii, chequenlo 





Pasando a otra cosa que no sea de Marvel, salió el primer trailer de Love Simon, adaptación del libro Yo simón Homosapiens, que Erick si estas leyendo esto, lo voy a leer pronto jaja porque siento que lo voy a amar con todo el corazón...





Y para ya casi terminar, el último trailer que acaba de salir de Ready Player One que tampoco he leído pero pronto chicxs, lo juro 





Y la última noticia es que ya dieron a conocer el nombre de la nueva película de Animales Fantásticos 2 y el cast que estará en esta nueva adaptación del mundo de Harry Potter y para esto si quieren saber todo a detalle, como les dije siempre me entero de todo, les dejare un video de la chica de capa invisible, potterica de corazón donde les da más detalles sobre esto, tomenlo como recomendación y como para saber más. 
  





Bueno viajeros, espero les gustarán algunas novedades nuevas que les tengo, yo los leo pronto en los comentarios, bai.


2 comentarios:

  1. Holaaaa
    Oyeee no había visto a Dead Pool hasta ahora, bueno este trailler que risa he tenido, ya me muero de ganas por ver la guerra del infitio y todo lo que has traido de cines, de libros me han llamado algunos la atención.
    Gracias por la entrada
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo de Jackman, lo unico bueno de esto es que al menos se rescatará del abismo a los 4F para el UCM


    Sekai-nostrum


    Cuando tengas algo de tiempo, visitame :)

    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores