miércoles, 23 de agosto de 2017

Viajando por la pantalla Grande #4 Nunca me abandones


Hola Viajeros, el día de hoy les tengo otra reseña de película, se que en la semana no publique mucho creo que solo una entrada pero es que según era semana de chocolate ya ya tengo un buen de tarea jaja, bueno en fin en las vacaciones vi muchas películas y una de ellas es esta.






Título: Never let me Go
Título en español: Nunca me abandones
Director: Mark Romanek
Producción: Mark Romanek, Alex Garland, Andrew Macdonald, Allon Reich, DNA Films, Film4
Duración: 104 minutos aprox.
Reparto: Carey Mulligan, Keira Knightley, Andrew Garfield, etc
Cadena televisiva: Fox Searchlight Pictures
Fecha de estreno: 3 de septiembre de 2010
Disponible en Netflix.



Como niños, Kathy (Mulligan), Tommy (Garfield) y Ruth (Knightley) pasan su infancia en Hailsham, una escuela inglesa aparentemente idílica. Cuando salen de la escuela y la terrible verdad de su vida les es revelada, deben afrontarla así como sus profundos sentimientos de amor, celos y traiciones que amenazan con separarlos. La película es narrada por Kathy cuando tiene 28 años de edad ya que ella recuerda su infancia en Hailsham, así como su vida adulta después de salir de la escuela. La historia se desarrolla en una Inglaterra distinta, en la que los seres humanos son clonados para proporcionar sus órganos para trasplantes. Kathy y sus compañeros de clase han sido creados para ser donantes, aunque Kathy, ya convertida en adulta, está trabajando temporalmente como "cuidador", alguien que apoya y convence a los donantes que se les hace renunciar a sus órganos y, eventualmente, someterse a la muerte.




En vacaciones vi muchas películas y una de estas fue ella, y como ven el nombre es medio corta venas y si llevan tiempo aquí me encanta hacerme sufrir a mi misma, esta en particular me la recomendó una compañera de la escuela y varias de las que vi me las recomendo ella y pues le di una oportunidad y antes que nada esta disponible en Netflix y neta les recomiendo que la vean en inglés. 

La historia va sobre unos niños (tres en particular) de un orfanato, que no conocen nada del mundo exterior, pero estos niños son especiales porque su finalidad es donar sus órganos vitales para las personas, como una persona normal solo pueden hacer 3 donaciones sin peligro pero ellos solo sirven para eso ya que son clones.

Bueno uff si apenas ven quien esta en la peli es Andrew y lo amo ¿vale? y pues cuando lo vi dije ¿que tan mala puede ser? ya con la recomendación de mi amiga pues dije adelante, tenía pinta que era romántica y bueno esta chica (Sofía) no se si lo leas pero graciaaaaas <3 jaja me dijo que me haría llorar bastante, y les digo algo, si me hizo llorar.

¿Hasta ahora no te ha llamado? les voy a decir un secreto, es una adaptación literaria, Never  Let me go es un libroooooo, no lo he leído, pero creo que lo necesito en mi vida, si la película me gusto, imaginense el libro.

Sobre los personajes, me han gustado, los clones prácticamente no son humanos pero son tan humanos que es irónico, Kathy, ella es tan noble, tan linda, ama hasta el fin de los tiempos y siempre trata de ser fuerte, Tommy, él es tan lindo y tan manipulable, y Ruth, es tan egoísta, tan mala amiga, creo que representan perfectamente  lo que es un humano.

No quiero decir mucho de la película porque yo la vi sin que casi nadie me dijera nada, y me parece perfecta, la fotografía es tan vintage y algo que también me gusto son los saltos temporales del tiempo, a mi me encantan las películas así donde me muestran el final y cuentan porque llegaron hasta ahí.

El final dios, ese maldito final no pare de llorar como por dos horas seguidas, me destrozo tanto, es que bueno la historia de amor (que si ya la vieron saben cual) merecían más, esos 40 últimos minutos me rompieron de una manera terrible que dios se convirtió en una película que siempre voy a recordar. Espero realmente que le den una oportunidad a esta película. 




 

5/5
Es un viaje demasiado difícil y tan destrozante pero que vale la pena vivirlo 





Espero les gustará esta reseña, y si la vieron y quieren hablar pueden hacerlo por mis redes sociales jaja bueno por twitter siempre contesto ahí, nos vemos <3

2 comentarios:

  1. Hola querida Kass, creo que me atrapaste con lo de los viajes en el tiempo. La cosa está dicha. Lo malo es que es lacrimógena y aghh odio chillar y cuando lo hago me sale tan espontáneo que no puedo parar.
    Creo que veré de qué va el libro y a ver si me doy tiempo de ver la peli.
    Mil gracias por la reseña.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!! Yo me la apunto es que se ve que está muy buena hahahaha, gracias por la recomendación porque la verdad no la conocía. Besos

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores