lunes, 12 de junio de 2017

Viajando por la pantalla Chica#4 Teen Wolf

Hola viajeros, el día de hoy vengo a hablarles de una serie que se ha convertido en una de mis favoritas 





Título: Teen Wolf
Dirección: Jeff Davis, Russell Mulcahy, Tim Andrew, Toby Wilkins
Temporada: 1/6
Capítulos: 12
Idioma: Inglés
Cadena de Emisión: MTV
Duración: 43 min. aprox.
Género: Drama juvenil, Comedia dramática, Drama sobrenatural, Acción, Cine romántico, Fantasía, Misterio
Reparto: Tyler Posey,Crystal Reed, Dylan O'Brien,Tyler Hoechlin, Holland Roden, Colton Haynes
Primera Emisión: 5 de junio de 2011
Última Emisión: 15 de agosto de 2011


Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasean por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo Stiles que es policía, su padre los descubre y tratando de huir cada quien por su cuenta Scott es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede ocultar sus poderes, debe buscar otras opciones.





Comencé esta serie a finales del año pasado pero hasta este año me puse bien con ella, al principio no me llamaba nada, el tema de adolescentes y hombres lobo creí que sería algo más como crepúsculo, pero cuando la empecé a ver mi corazón se volvió completamente suyo, ya no es mío ya es de ellos.

La historia como dice el título Obviously (?) va de hombres lobos adolescentes. Scott nuestro protagonista es mordido por una extraña bestia, y este tiene transformaciones en su cuerpo 7u7r, y se da cuenta que es un hombre lobo y tiene que aprender a dominar estos dones que le ofrecieron. 

La primera temporada es muy sencilla y sin tantas explicaciones, hay un enemigo, un Alfa (que son los lideres de una manada) esta desatando el caos y matando gente masivamente. y tratan de saber quien es, y sus intenciones y por otra parte que Scott pueda controlar las transformaciones.

Como todas mis reseñas de este estilo todas son diferentes, en esta ocasión me atreveré a hablarles de los personajes, ya que son exquisitos y deben conocerlos un poco.

Scott, es uno de los personajes más nobles que conozco, es fuerte, romántico, guapo 7u7r,  me encanta la forma en la que va evolucionando pero sin dejar de lado sus principios.                 Stiles, vale soy la señora Stilinski, ya lo dije, este hombre es todo un investigador, me encanta su sexto sentido, y a pesar que no es un ser sobrenatural es muy útil para cualquier situación que se le presenta.                                                                                     Lydia, bebé hermosa, si bien en esta temporada solo es la amiga de Allison y el crush de Lydia, me encanta lo inteligente que es y su estilo sin duda amo su estilo.
Allison, es hija de cazadores de hombres lobo, es la novia de Scott y este trata de guardarle el secreto, en esta temporada la odie, no voy a dar mis razones pero no me gusto mucho el personaje.

Creo que solo hablare de ellos por ahora hay más como Dereck, Jackson, etc pero sin duda no soy de hablar de personajes, me gusta que los descubran solos.
Para seguir con la serie, me encanto, es sin duda una de las mejores series que he visto, acción por montones, la vida y la muerte cortandoles el cuello, el intro maravilloso, ahora no vivo sin él, sin duda es una gran serie.

Y  el final WTF me dejo con ganas de mas que enseguida terminandola seguí con la segunda pero no les diré sobre esa hasta en otra ocasión...


5/5
Un viaje maravilloso que todo, pero todo el mundo debe de hacer en su vida, si le gusta la ciencia ficción y lo bonito...



Bueno eso es todo por hoy espero les gustará mucho, y nos vemos pronto chaoooo :3 Diganme si ya la vieron en los comentarios y que opinan de ella.

2 comentarios:

  1. Hola!! Yo AMO esta serie y la verdad es que ando esperando a ese maldito verano para los ultimos capitulos...

    ResponderEliminar
  2. Amo con todo mi corazón está serie.
    Me la e visto entera dos veces (bueno no entera me falta la última temporada)
    Es lejos una de mis series favorita, además la primera vez que la vi, la ví sola pero la segunda vez la ví "entera" con mi mamá en menos de 3 semanas, estábamos pasando por momentos difíciles y recuerdo que nos unimos mucho y nuestro panorama de fin de semana era quedarnos en casa con pijama viendo la serie. Si que aparte de ser una serie genial me trae muy lindos recuerdos.
    Y si a eso le sumamos que los personajes son ultra mega guapos pfff mejor.

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores