lunes, 26 de junio de 2017

Noticias Viajeras#4 Novedades En digital de Siete Islas Junio


Hola Viajeros, se que no he estado por aquí en una semana y no hay explicación válida más que me la pase viendo series pero dejando eso de lado les tengo las novedades en digital de Siete Islas espero les gusten.

*Estos están en Amazon a un precio razonable

OMAR, EL NIÑO CANGREJO







Título: Omar, el niño cangrejo 
Autor: Víctor Álamo de la Rosa 
Editorial: Siete Islas 
ISBN: 978-84-944982-4-4
Link aquí


Omar es un niño que está convencido de que es el hijo del mar porque tiene un brazo que parece una pinza de cangrejo y porque tiene extraños poderes, como hablar con las olas y los peces o respirar bajo el agua.
Disfruta de una vida apacible y divertida en El Hierro pero pronto comienzan los líos con otros muchachos y se verá envuelto en un misterio, hasta el punto de que se verá obligado a luchar contra los terribles conjuros de un extraño brujo para poder recuperar lo más importante para él.
Atrévete a descubrir está historia de amor y aventuras que nos lleva a una gran sorpresa final donde realidad y ficción se dan la mano, acompaña al narrador en su viaje y bucea con Omar por las Restinga.



LA CHICA QUE OÍA CANCIONES DE KURT COBAIN





    


Título: La chica que oía canciones de Kurt Cobain
Autor: MIGUEL AGUERRALDE
Editorial: Siete Islas 

Seguro que tú también recuerdas la época de amistad, de ilusiones, de los primeros amores y las decepciones más crueles. Y recordarás cómo el suicidio música y lo truncó para siempre. Así fue también para mí, en joven, y ahora quiero contarte cómo programas del ‘Un, dos, tres’ y a golpe de beso y más que una partida de videojuego. Quiero contarte cómo irrumpió en chica que oía canciones de Kurt Cobain.





La chica Luciérnaga 







Título: La chica Luciérnaga 
Autor: Nereida Noonan
Editorial: Siete Islas
Género: Romantica 

Todo el pueblo decía que Lee McFarland estaba loca, era una joven excéntrica que vivía en una granja y no hablaba con nadie, excepto con su tía.
Lee es atípica, misteriosa y llena de peculiaridades, le gusta salir desnuda por las noches y bailar con las luciérnagas.
¿Podrá una chica como ella salvar el corazón de Brand?
Brand es un joven rebelde con el alma rota, el asesinato de su hermano lo ha traumatizado y se siente culpable por lo sucedido.
¿Puede el amor sanar las heridas?
¿Curan los besos el dolor?
Atrévete a descubrir esta historia sobre las segundas oportunidades, sumérgete en la magia y descubre lo que esconde la mirada de Lee.

Otras novedades En EBOOK 



  



Espero les llamaran la atención algunos títulos, por ahora solo les puedo decir que mi actual lectura es La Chica que escuchaba canciones de Kurt Cobain y por lo que llevo me esta gustando, espero verlos pronto nuevamente y diganme ¿Cuáles les llamaron la atención? Los leo en comentarios. Chaooooo



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! <3
    Me apunto algunas recomendaciones (sobre todo la última ejeje). Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No me suena ninguno, no conozco a la editorial tampoco, quiza no esta aca!
    Ya te sigo y espero te pases por mi blog si te gusta!
    cariños!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta editorial pero los tres libros se ven padres. El primero le fascinaría a mi ahijado *-*
    Un abrazo,
    Montse :D
    losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores