lunes, 27 de febrero de 2017

Noticias Viajeras#2 Colaboraciones, libros nuevos y +


Hola Viajeros, hace tiempo que no traía las noticias Viajeras y traigo un par de noticias que les gustarán, vamos a ello.



Primero que nada de informe estoy colaborando con una editorial la cual es SIETE ISLAS la cual es una editorial con libros muy interesantes y que estoy muy feliz de participar en ella.





Otra hablando de editoriales con las que Participo la Editorial Writes regresa y con una novela nueva llamada Condemned y a continuación  les dejo la sinopsis. Y espero pronto traerles la reseña.


Cuando se acerca la hora y caemos en la cuenta de que hay un solo camino hasta el suplicio, la memoria nos viene en auxilio y nos arroja al pasado en busca de un refugio seguro. Oímos la última melodía: los ruidos del calabozo, los insectos, retardatarios, las toses y los ecos lejanos. Los fantasmas de otros muertos que nos vienen a hacer la corte. Entonces, otros contemplan la escena desde su asiento con una sonrisa.

Link de libro: aquí


Otra noticias es sobre Stranger Things, Ya que Netflix a mencionado que la segunda temporada de esta series [super maravillosa que vi este mes] va a salir este año en la temporada de Halloween así que como todos ya la esperamos...




Continuando con las series, la series de Por trece razones basada en la novela con el mismo nombre producida por Selena Gómez saldrá a finales de Marzo por Netflix. Ya la espero con ansias.




También quiero mencionar dos iniciativas que les pueden gustar la primera ya hice una entrada hablando de ella y es la Adopta un BETA {LINK} y sinceramente a mi me encantan este tipo de iniciativas y se las dejo para que se pasen...



Y otra es la de Comunidad Blogger Latinoamericana, es una iniciativa que apenas vi ayer por insta la cual es para ayudar a conocerse entre blogger y bookstagramers para saber más checa el insta @cobloggerlat o el link al blog que creo la iniciativa [AQUI]

Powered by BannerFans.com



Y por último es una noticia un poco más personal y es que me gusta mucho escribir hace tiempo que lo hago y pues he decidido continuar con un proyecto que nunca seguí [como todos los proyectos que empiezo] y la subí a Wattpad para poder desarrollarla un poco y no dejarla a medias, es muy bebé y si casi no tiene leídas y no les voy a decir que la lean por leerla sino que la comparto por si les llama la atención  y que si tienen sugerencias pueden hacerlas con toda confianza...





Eso fue todo por hoy yo los leo el viernes con otra nueva entrada espero les gustarán las noticias viajeras, un poco cortas pero dicen algunas noticias importantes que me voy enterando.
Nos leemos Chaooo!

6 comentarios:

  1. Madre del amor si es que no paras. Voy a ver lo de las iniciativas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola: Ya te sigo la historia y en esa app >o<
    Me gusto la novedad de por trece razones :3 aunque no sé si la vere, tengo varias series que sigo en este preciso momento XDXD Me he enviciado :p
    Gracias por la información y me pase por el blog que creo la inicitiva.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Tengo muchisimas ganas de que llegue Halloween para ver la siguiente temporada de Stranger Things!!
    Un besazo grande ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    muy buena entrada, felicidades por tus nuevas colaboraciones :). por cierto, no conocía tu blog y es bastante interesante así que he decidido seguirte, ¿Me seguirías devuelta si te gusta mi contenido?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo pendiente Stranger Things (en realidad porque quiero leerme los libros de King antes jaja) pero le tengo muchísimas ganas, no veo la hora de comenzarla. Por 13 razones la verdad es que no le tengo muchas expectativas, ya que todas las reseñas del libro que leí fueron terribles (creo que solo una vi que era positiva) y eso me quita las ganas de mirar alguna adaptación...pero veré luego, porque la sinopsis siempre me dio curiosidad. Además, quizás se plantea bien en actuación.
    ¡Gracias por compartir la comunidad! Yo ya estoy en una así que no quiero añadirme a otra, pero me alegro que tengan el entusiasmo de ayudar y dar a conocer otras cuentas.
    No conocía tu blog, pero me quedo a seguirte :) Nos leemos, besotes♥

    ResponderEliminar
  6. ¡ N O M E H A G A S E S T O ! Siempre he querido leer 13 Reasons Why y ahora que va a salir la serie me voy a sentir super presionada de leerlo antes de que se estrene <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores