lunes, 30 de enero de 2017

Reseña#31 Ocho Lugares que me Recuerdan a Ti... Alberto Villarreal

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo esta reseñuqui es un libro que me leí este mes y pues no quise dejar en pendiente esta reseña, espero les guste...





Título: Ocho Lugares Que me recuerdan a Ti
Autora:  Alberto Villarreal
Serie: Autoconclusivo
N° de páginas: 200
Editorial: Editorial Planeta
ISBN:   978-607-07-3684-1



Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura... pero en el amor no se vale perder por no haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados... ¿o sí?




Este libro, uff... Para ser sincera mi Parabatai y yo queríamos leerlo desde que salió ya que si saben es de un autor que es Booktuber, y nosotras lo amamos con todo el corazón  y se que últimamente los libros escritos por personas que hacen contenido en youtube son mal visto  y creo que es malo juzgar los libros de esta manera, así que no me meteré en esos rollos y juzgare este libro como todos los que he reseñado antes.

La historia va sobre Santiago, un chico que nunca se había enamorado, hasta que llega una Madrileña llamada Valentina que le hace sentir dos cosas muy comunes, el amor y el desamor, para ello él estará en la ruina ya que no puede vivir sin ella y se embarcará a una aventura gigante.


“ —Te quiero... y te querré por siempre.
— Hasta que la última estrella estalle.
Ella siguió mirando las estrellas con ojos soñadores, podía verla flotar en el espacio con los brazos abiertos, dando vueltas lentamente. Yo vigilaba las estrellas, tratando de asegurarme que ninguna de ellas se apagara.” 

Sobre los personajes claramente odie a Valentina es una... pero sus amigos uff los ame son tan lindos y sencillos los ame, Santiago me recuerda mucho a mi hace un par de años, literal así me puse en una ruptura que tuve muy fuerte, claro mi ex no era de de Madrid  tampoco iría a Madrid por una persona en ese entonces quien sabe pero soy pobre :'c  y ahora me iría para divertirme jaja, pero enserio era muy doloroso sentir el dolor de Santiago en mi piel fue doloroso.

El libro tiene un vocabulario mal hablado, maldiciones, no se como les digan, pero hasta cierto punto es divertido y nada pesado, el libro es super corto, 200 páginas y se lee en una sentada, literal me lo leí en un día no podía parar.

Hay un punto negativo, muchas de las críticas que leí decía que no mostraba los 8 lugares y que solo visita como dos y que le falto historia y que no aprovechó nada y así--- blah blah y más blah. Yo en mi opinión si me hubiese gustado que visitará los 8 lugares  ya que pues el nombre se refería a ello pero el rumbo que todo fue también aprovechado. 



“Dos personas que se aman no pueden estar separadas durante mucho tiempo; siempre terminan buscándose, consciente o inconscientemente. No importa la distancia que exista entre ambos.” 

Pensé que no lo iba a mencionar pero al diablo es mi reseña 7u7r, la dedicatoria, es tan hermosa que la tengo en mi teléfono me llegó es tan hermosa y delicada. y sin contar las frases esta lleno de post-it es un libro que me marco mucho.

No puedo decir que es de mis favoritos me pone triste que sea así pero si que es un libro que ame y que de vez en cuando lo tomaré entre mis manos y encontraré consuelo en sus páginas.


“Para mi la felicidad consistía en lograr tus sueños, los pequeños y los grandes. En viajar, en conocer nuevas personas y experimentar con lo que te rodea. La felicidad está en no quedarse con las ganas.” 

Pero pues el viaje fue algo muy interesante, claro que en toda la novela ya quería pegarle un tiro a Santi porque pues hizo todo para que la enamorara y pues nada y no manches que frustración y de paso lo quería matar porque fue tremendamente ciego.

Ya paro porque no quiero dar spoilers, me gustaría que le dieran una oportunidad tanto al libro como al autor ya que esta es su primera novela y la mayoría pensará que será la última yo no lo creo así siento que es un autor que viene para traernos más historias de amor  y yo estaré preparada para él.

El final me encanto fue inesperado y sencillo pero con mucho significado para mi fue encantador, fue único y muy cómico y el epílogo es tan llegador que le pone fin a la historia de una manera buena.



Es un viaje hermoso que todos debemos de leer para entender un corazón roto 
4/5


Espero les gustará mucho, como a mí me gusto escribirla, nos vemos pronto... Chaooo

9 comentarios:

  1. Me gusta bastante el booktuber pero no sé si es un libro para mí. Me lo apunto por si acaso, me alegra que os haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En alguna ocasión he hablado sobre los libros de los youtubers, estoy de acuerdo contigo no hay que juzgarlos por el hecho de serlo (aunque pienso que las editoriales deberían asegurarse libros de calidad no solo publicar rostros conocidos)
    La sinopsis del libro me llama la atención pero me echa un poco para atrás que sea tan corto ya que con los libros cortos siempre parece que falta historia (como parece que ocurre por tu reseña) así que no sé si le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña, tenía ganas de leer una opinión sobre este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡HOLA!!!!!
    Nunca creí en hechizos de amor o magia hasta ahora: Cuando finalmente encontró testimonios sobre este hechizo Lord Henry, y cómo ha ayudado a muchas personas a obtener a sus amantes y casas rotas de nuevo, inmediatamente revisé su sitio web www.permanentspellcaster.com y Contacté con él a través de su dirección de correo electrónico permanentspellcast@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por recuperar a mi esposo. La vida sin mi marido era un verdadero lío para mí y mi hijo. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con Lord Henry, me dio la esperanza de que restaurará mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi marido para volver a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran hechizo ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin Lord Henry, él hace su trabajo tan bien, él es organizado y altamente funcional, creo que es el mejor conjurador de conjuros con el que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizos, Estaba sucia que sus hechizos funcionaban muy bien y rápido. Si necesita ayuda, póngase en contacto con él también en permanentspellcast@gmail.com ,, permanentspellcast@hotmail.com y permanentspellcast@yahoo.com puede también llegar a su whatsapp en +2348100663964

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF???? ENSERIO, WTF. W-T-F. Kass, si no publicar esto, me voy a tirar a un río. Oye, como que tienes una parabatai? Que soy yo? la otra? XDDD La segunda frase la pondré de estado JAJAJJA Me enamoré. ME ENAMORÉ <3 Te amo Kass, pero estoy resentida. Lo dije, ahre.

      Eliminar
    2. Kara querida eres mi hermana, mi padawan :v mi compañera de fangirleo siempre foreva
      Pero ya tenía Parabatai :v lo siento :c
      Pero yo te amooooooo <3

      Eliminar
  4. Este libro no me termina de llamar del todo. Muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Conozco enormemente al autor, de verdad, lo sigo desde sus inicios y conozco todo el asunto de Madrid. (nótese el fanatismo) Pero bueno, no tenía planeado comprar el libro hasta este momento. Mira que me llama la atención horrores y más. Me has picado la curiosidad. Veamos qué pasa. Entre tanto, vengo a decirte que te he taggeado. Espero tu link en los comentarios http://librodeultratumba.blogspot.com/2017/02/14-booktag-las-redes-sociales.html

    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He estado muy renuente a leerlo, no es porque no quiera sino porque no quiero llevarme una mala experiencia, aunque claro puede ser que sea una muy buena.. Así que le daré tiempo y dejaré que pase un poco más...

    Pero bueno, por otro lado te cuento que vengo de la iniciativa My Blogger Friend y ya te sigo, espero que nos leamos pronto :) (http://volandoentrepalabrasmx.blogspot.mx/)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    No sé si leer este libro...leí muchas malas críticas (la tuya es una de las pocas buenas que he leído).
    Sera por cierto prejuicio pero no me llaman la atención los libros de booktuber, a excepción de Javier Ruescas jaja
    Igualmente gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores