viernes, 12 de agosto de 2016

Wrap Up#9 Julio + Mi Resumiendo del mes


Hola Viajeros, ya se ha terminado un mes y con ello viene la entrada donde hablo de los libros que leí y mi resumiendo en el que incluye pelis y otras cosas, este mes fue muy bueno y no me arrepiento de nada, espero les guste.



¿Qué leí? 






El primero que leí fue Papaíto Piernas Largas, que puedo decir me encanto, es hermoso, lindo, todo o'ww, fue un libro lindo y diferente contando todo una vida por cartas.
4/5
















Este libro ya tiene reseña, solo puedo decir que me gusto pero pudo ser mejor, tiene una historia única y diferente vale la pena
4/5 


















El siguiente es un libro que nunca creí leer, Divergente, me enamoro, es wow un libro totalmente bueno, tiene un mundo demasiado interesante, fue el mejor del mes.
5/5














¿Qué películas ví?

Ví muy pocas películas todas estuvieron geniales pero la mejor del mes es Stuck in love, la de las ventajas es porque ya la había y la otra no y me encanto, la jefa estuvo buena pero no es la mejor 
 















¿Qué series ví?


Solo ví una serie en este mes y fue Coven, por fin la termine, me gusto mucho pero menos que las anteriores temporadas, muestra un tema interesante y tiene muchas muertes, típico de la serie.







¿Qué Animes ví?

Esta es una sección nueva en el Wrap up, vi bastantes animes, muchos, vi Vampire Knight y Vampire Knight Guilty, que wow tengo que leerme el manga sí o sí, me enamore y no puedo con esto enserio wow. También vi Another que ya tiene reseña y que me encanto es un anime que me sorprendió mucho demasiado diria yo. El siguiente fue Diabolik lovers, que tiene unos personajes perfectos mi favorito es Shuu, es que sus ojos enamoran. También vi Angel Beats, que con lágrimas en los ojos lo terminé es la segunda vez que lo veo pero me encantó y me encanta, dios aun duele.
Por otra parte los animes que empecé y no termine son varios también, el primero es sukitte ii na yo que ya reaccione a él en una entrada, por ahora voy en el 3x12 creo que son doce, también voy en la segunda temporada de Diabolik lovers More Blood que solo vi dos capítulos, Super Lovers, que vi 3 y que ya no pude seguirlo por el servidor :c, otro fue Itazura na Kiss, que este voy en el 8x25, me hace mucho reir es super divertido, por ahora en anime es todo, ya que los que estoy viendo ya aparte los estoy contando ya para Agosto.



 
  


¿Qué música escuché?




Este mes fue de Matisse un grupo en español que me trae loca, escuchen el disco está verdaderamente bueno: Matisse – Sube







¿Qué publique en el mes?









Bueno eso es todo por hoy, espero les gustará mucho, ¿Cuáles fueron sus lecturas de este mes?, nos leemos pronto, fue un mes descompensado y diferente pero estoy feliz con todo...


8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Vaya que has tenido un mes ocupado, sobre todo con el ánime *-* ohh, los libros, el de Anastasia me llama, pero oh, el de Papaito me da mucha curiosidad ;) La música me intriga ;)
    ¡Ya veremos!
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jaja fueron los días sin hacer nada, espero les des una oportunidad y te gusten mucho
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Que bueno tu Wrap Up! Me encanta.
    Divergente me encantó, pero personalmente su continuación decayó y Leal porque ni fu ni fa. Espero que si los lees los disfrutes más que yo.
    AW, STUCK IN LOVE <3 ME ENCANTA. Y LAS VENTAJAS DE SER UNA MARGINADO TAMBIÉN *-*

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias
      Vere que tal pero el primero es hermoso, YA LO SE SON HERMOSAAAAAAAAS
      Saludos

      Eliminar
  3. Ay ay ay, cuántas cosas, cómo tienes tiempo para todo? 😨 La verdad es que de los libros que comentas sólo he leído Divergente y aunque me gustó, ed una saga que no sé por qué no me engancha.
    ¡Ese cartel de AHS es genial! Es una serie pentiente por ver que tengo. Me apunto el grupo musical, la película que más te gustó e investigaré sobre los animes ;)
    Chao ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eran vacaciones :3, veré porque enserio promete
      TIENES QUE VERLAAA, es muy bonita
      Saludos

      Eliminar
  4. Kass, bonita *-* ¿Soy yo o a alguien le gusta Logan Lerman? Bueno, es genial, así que no me sorprendería XD American Horror Story!!!! OMG de las pocas series que me encantan <3 me alegra que te haya gustado, aunque sí, creo que las demás temporadas son mejores en muchos aspectos. A N I M E S Has visto muchos!! Another <3 ay, me alegra que te haya gustado tanto, a mi me encantó. Angel Beats, quien no ha llorado con ese final? Si no lo hizo es porque simplemente es un insensible XD Oh, por los dioses. Super lovers D: Shaoi alert (?) Diabolik lovers, mi favorito es Ayato -no preguntes- Y de Vampire Knight obviamente Zero *-* Itazura na Kiss. Kass, tienes que verte el dorama!!!! Playful kiss, ¿lo has visto cierto? Es hermoso :3 Sukitte Ii na yo. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaaraaaa <3, si lo amo <3, es que es maravillosa me gusto, jaja te dije que vi varios, ZEROOO, tu si sabes es, es un amor <3, no he visto en mi vida un dorama, tengo que verlo...
      Abrazos

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores