lunes, 22 de agosto de 2016

VS. de personaje #2 Femenino


Hola Viajeros, hace como dos o tres semanas puse en mi Twitter (@moonblxck_) una encuesta sobre varios personajes que mencioné de libros conocidos,y la encuesta estuvo un poco difícil  como la anterior pero llegó un ganador, cada mes haré una encuesta de este tipo así que si pueden participar estaría mejor,  y los personajes son...



Tessa Gray & Clary Fray 


Nuevamente son personajes de Cassandra Clare, pero ahora son femeninos, les recuerdo que pueden ver el anterior aquí pero también que pueden comentar quienes quieren que sea el siguiente vs. ADVERTENCIA PUEDE CONTENER SPOILERS MÍNIMOS como MÁXIMOS, lee bajo tu responsabilidad. espero les guste:



Tessa Gray 

 Le encanta leer,
❤ No le gusta el chocolate
❤ Se enamora de Parabatais
❤ Es amable
❤ No le gusta el chocolate 
❤ Piensa en los demás 
❤ Es mitad bruja, mitad shadowhunter
❤ Tiene los ojos medio grises medio azules
❤ No tiene runas 
❤ Magnus Bane  es uno de sus mejores amigos por así decirlo.
❤ se puede transformar en cualquier cosa
❤ Tiene una personalidad fuerte
❤ Su libro favorito es Historias de dos Ciudades
❤ Su verdadero nombre es Theresa Starkweather.
❤ Tiene un ángel mecánico.




Bueno llego a su fin, fue maravilloso leer nuevamente algo sobre estos personajes, espero les haya gustado por lo que sigue es elegir a mi favorita y yo digo que es... Tessa Gray, porque siento que me parezco un poco a ella, me identifico (excepto en los chocolates mi amarlos 7u7) no le veo algo mal a Clary pero no la he leído del todo me base en el primer libro, la serie y la película.







 Clary Fray

 Sabe dibujar de maravilla
❤ Se enamora de su hermano
❤ Es pelirroja 
 Personalidad terca y sarcástica
❤ Simon Lewis es su BFF
❤ Siempre se preocupa por otros
❤ Tiene una cicatriz en el hombro
❤ Es amienemiga de Alec 
❤ Le gusta meterse en problemas
❤ Es un poco gritona 
❤ Buena peleadora 
❤ Hace runas que no están en el libro
❤ Tiene una gran familia 









Esto es todo por hoy, les recuerdo que si tienen personajes que quiere que enfrente pueden mencionarlos, próximamente publicaré la encuesta en Twitter por si quieren participar... La temática del mes que viene aun no la decido bien, Nos leemos...












6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía esta sección, pero me ha encantado ^^ Me he divertido montón leyendo, ha sido un Tessa vs Clary. Un combate muy reñido sin duda xD

    Yo pude leerlo todo porque ya leí hace tiempo la saga de los Orígenes y entonces no me comí ningún spoiler. De Clary al principio dudé sobre si leer (me falta el último libro de esa saga) pero al final leyendo por encima vi que no había ningún spoiler y lo leí todo bien.

    Sinceramente ya sabía o al menos pensaba que tu preferida era Tessa, ya que tenía más corazones (que por cierto un buen detalle el poner corazones en vez de puntos xD). Te seguiré en Twitter para estar atenta a la próxima encuesta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Justo me pasaba por tu blog y has publicado el post jajaja.
    No he querido leer mucho por si me hago spoilers, ya que solo he leído los 2 primeros libros de CDS, pero me encanta esta sección ^^ Ahora no se me ocurre ningún VS pero votaré en Twitter cuando haya varias opciones jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. HOLA! ^-^
    Me ha gustado mucho esta sección , la próxima vez votaré.
    También he de decir que he leído un poco por encima por posibles spoilers jajaja.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me encanta la sección, jajaja, y ver en perspectiva a estas protagonistas están super extrañas jaja, pero ay, me encantan las dos, sobre todo Tessa, que el que haya tenido a Will y a Jem <3 preciosos *-*
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Kass no habia descubierto esta seccion hasta ahora pero ire a ver las demas entradas ahora mismo jaja. Concuerdo mucho contigo. Tessa me ha gustado mas que Clary. En realidad llega un momento en que Clary te desconcierta y desespera por lo cabezota que es. He podido leer los 9 libros (6 de la normal y los origenes) y con la persona que mas coincido es con Tessa, incluyendo lo del chocolate que a mi tampoco me gusta. Ademas tengo una debilidad por las historias de la epoca victoriana y de epoca.
    Gracias por mostrarme tu punto de vista
    Un beso
    Que estes bien 💁😀

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo pero he pasado de rápido ya que esta saga la tengo pendiente. Me gusta la actividad que has hecho en twitter, se me hace muy muy original XD
    Un saludo

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores