viernes, 26 de agosto de 2016

Viendo Anime#2 Vampire Knight

Hola Viajeros, nuevamente traigo un viendo anime, esta vez de Vampire Knight la primera temporada espero les guste  






Título: Vampire Knight
Director: Kiyoko Sayama
Estudio: Studio DEEN
Cadena televisiva: TV Tokyo
Capítulos: 13
Temporada: 1/2
Duración: 25 aprox. cada capítulo
Género: Acción, Comedia, Drama, Fantasía, Misterio, Romance, Shōjo, Sobrenatural, Tragedia
Primera emisión: 7 de abril del 2008


Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación en la que fue rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante, llamado Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.




Hablar de este anime será un poco difícil, pero vamos no imposible, he de admitir que no quería ver este anime y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, ya que se ha vuelto en uno de mis favoritos por siempre, bueno vamos a explicar porque...

La historia es simple, Yuuki es hija adoptiva de el director Cross, su escuela se especializa en dos, en la mañana a alumnos comunes y en la noche de vampiros. Ella es nuestra protagonista la cual esta enamorada de un vampiro y sabe de ese mundo ya que este vampiro le salvo la vida hace mucho pero mucho tiempo.

Vamos a hablar de los personajes que más me gustan, primero Yuuki, es muy linda, fuerte y siempre se preocupa por otros (en este caso hago énfasis a Zero 7u7) me gusto el personaje más no es mi favorito pero es un personaje importante en esta historia.

Zero (7u7) amo a este personaje, es tan frío, distante, guapo, interesante, guapo, fuerte, guapo (jaja ok no) pero es un cazador de vampiros, su arma es la bloody rose solo para vampiros, pero él tiene un secreto y ohhhh es tan asdfghjklñ, pasando de lado se convierte en un personaje súper importante en esta y en la siguiente temporada.

Kaname, un personajes que es un vampiro de sangre pura, super poderoso, se ve que tiene una atracción por Yuuki y viceversa, pero es demasiado inteligente que todo lo tiene calculado, me gusto este personaje ya que tiene algo de romántico y de poeta pero lo siento Zero es mi favorito.

La historia enserio prometió mucho y apesar de que el final de  este anime no es su fuerte ya que me quede con cara de WTF! Pero enserio es bueno, me gusto mucho la clasificación de vampiros, de los puros, y las demás clasificaciones que dan similitud a la realidad en eso estamos divididos.

Este anime es considerado Shojo, por lo que hay según romance pero ña, no esperen mucho yo quería love puro y es muy muy sencillo y no hay beshitos T-T pero vaya se soporta.

Enserio tienen que verlo, es maravilloso, el opening no es mi fav pero va muy acorde de la serie y el ending en realidad ni me acuerdo de él para que les miento, pero eso si vas a reir, llorar y todo, de todo lo que te dicen que no puedo decir nada porque daría spoiler y no me lo perdonaría.

En conclusión, es un anime bueno para toda persona que le guste los vampiros, supuestos romances y algo que no parece nada de lo que crees.





Es un anime maravilloso que debes decidir si ir en este viaje de pasada o quedarte en él.



Espero les haya gustado mucho, yo los leo después en una próxima entrada, si lo vieron podemos Fangilear mundialmente :3 ...


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, lo vi hace mucho tiempo pero me sigue encantado!! y a mi también me enamoraba Zero *.*
    El final fue una gran decepción pero aun así es genial <3
    Me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me parece super genial, que bueno que te gustará
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Vi tu entrada en recientes y no me resistí a comentar jiji
    Me alegro que hayas disfrutado del anime, es entretenido a su forma y su temática, aunque se usa bastante, ¡es muy interesante!
    Yo empecé mirando el anime y luego, como la curiosidad se apoderó de mi, leí el manga (que en ese tiempo estaba en emisión, imagínate como sufrí jajaja). El manga esta mil veces mejor que el anime en el sentido gráfico y te lo recomiendo leer si es que quieres saber que pasó después, pero te advierto que quizá te decepcione el final :(
    Concuerdo que Zero es mi favorito. Tengo muchas imágenes de fondo en mi celular juju
    ¡Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Que sufrimiento, por ahora si que lo quiero leer, porque quiero saber más
      Gracias por pasarte
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Holiitas! Ay, me parece que he visto algo de este anime, pero no me acordaba muy bien, y parece que está muy bueno *-* así que a ver si ya me pongo con eso porque se nota muy interesante :D
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  4. Kass, bonita <3 Se te salió la fangirl que llevabas secuestradas dentro (?) no me mientas, así no haya beshitos el anime te encantó, yo lo sé XD Zero OMG quien se le resiste? Tiene pelo blanco!!! BLANCO! *muere* además es guapo, super misterioso -al menos a mi me lo pareció- y tiene pelo blanco, ya, lo siento, pero es que son mi debilidad los personajes así >.< Yuuki me recordó a una mezcla de protas de muchos animes shojo, pero al fin y al cabo no me disgustó, aunque un poco más de decisión y personalidad no habría estado nada mal, porque su cabeza era Zero, Zero y más Zero ._. Kaname es genial, y por si preguntas, también tengo una debilidad por los vampiros (solo de anime, osea, luego de crepúsculo nada con libros de ese género XD) Tienes que ver Owari no seraph!!! No será yaoi, pero yo ya quisiera T.T pero hay para mucho shippeo y sé que a ti te gusta e.e Ya sabes, como siempre te digo que si quieres que te recomiende un anime o quieres recomendarme uno las puertas están muy abiertas :D Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaaaraa, ¿a mi? jaja claro no me pude resistir, ¿tu también tienes debilidad por los de cabello blanco? quien lo diria jaja
      Ships esta tatuado en mi mente claro que le daré una visita cuando acabe SAO, ya lo se, tu me envicias
      Saluditos

      Eliminar
  5. Hola, te quería informar que te he nominado para la iniciativa libros encadenados, si te interesa saber de que va la cosa, visita esta entrada: http://boisde-merveilles.blogspot.mx/2016/08/iniciativa-libros-encadenados.html
    Saludos :D

    Uhhh... Vampire Knight! Lo vi hace tanto que ya no recuerdo bien mi opinión sobre esa temporada, pero me encantan el opening y sobre todo el ending <3 a raíz de ese anime me volví muy fan de Kanon Wakeshima, hasta tengo un canal de YT dedicado a sus canciones xD
    Creo que me gustó mas esta temporada que la segunda, después quise leer el manga, pero muchos decían que el final está horrible y decepciona, así que aun no lo leo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me paso enseguida
      Ya lo sé eso dicen no quiero desenamorarme de este mundo
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola! Participo en la iniciativa My Blogger Friend, ya sigo tu blog.
    El mío es th3readersdiary.blogspot.com, te espero :) Un beso

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores