jueves, 4 de agosto de 2016

Viendo Anime#1 Another

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo una nueva sección en la que más que nada se hablará de anime, y hablaré de uno que recientemente he visto, espero les guste.





Título: Another
Director:  Tsutomu Mizushima
Estudio:  P.A. Works
Cadena televisiva: KNB Tokyo MX, TV Saitama, MBS, Chiba TV
Capítulos: 12 +1 OVA
Duración: 25 minutos aprox.
Género:  Drama, Horror, Misterio, Gore, Terror psicológico, Thriller psicológico.
Primera y última emisión: 9 de enero de 2012 y 27 de marzo de 2012

Koichi Sakakibara, un chico de 15 años es transferido a la clase 3-3 de Yomiyama del Norte, donde se encuentra la peculiar Misaki Mei, que es aparentemente ignorada por sus compañeros de clase. Pero la clase es pronto atrapada en una epidemia donde los estudiantes, o personas relacionadas con la clase de 3-3 estudiantes se ven envueltos en misteriosas muertes. Las continuas muertes tienen algo que ver con el misterio de 1972, y a Koichi y Mei deben descubrir la causa de estas muertes misteriosas y encontrar la manera de poner fin a la misma antes
de que se ponga fin a la vida de los estudiantes de la clase y vinculados.




Uno de los mejores Animes que he visto, esto es darle expectativas altas, lo sé, pero es que me encanto, soy fan por así decirlo de el género Gore, si los chicos que conozco me dicen que soy medio rara pero hay muchas chicas que les gusta el Gore y entre ellas estoy yo, deje hace mucho de ver anime y ahora regrese a verlo por unos proyectos nuevos que estoy trabajando pero vamos a hablar de Another.

En Yomiyama del Norte hay una maldición, que cada año en el grupo 3-3 muere una persona cada mes, o si no muere alguno de sus familiares, Koichi, se muda a esta ciudad pero no llega el primer día de clases lo que ocasiona que haya un descontrol en la clases y empiecen a suceder muertes repentinas, todo porque el quiere saber quien es Misaki Mei. Esta puede ser la trama principal ,pero también como se esta llevando acabo la maldición quieren descubrir quien es el estudiante extra, que este es una persona que esta muerta y regreso, para poder librarse de la maldición en este año.

Pinta interesante ¿No? En realidad tengo que ser sincera no sabía de que iba cuando lo ví y pues si lo vi a ciegas como quien dice, la historia me encanto, fue muy dinámica, y siempre me tenía muy inquieta por lo que ocurriera, como ven en la ficha solo cuenta con 12 capítulos, sinceramente me la terminé en un día me encanto, vale no soy buena para apreciar los openings pero hago mi mayor esfuerzo, este me gusto, no es mi favorito pero me gusto, va muy acorde de la serie que en particular es lo que importa.

La serie tiene personajes buenos, pero como ven el género si, hay muertes, aveces son un poco absurdas y no se me recordó a Destino Final pero escolar y más chido, Misaki Mei enserio me gusto mucho, es un personaje totalmente interesante, intrigante, misterioso, que wow, en lo particular es el que más me gusta de todos.
Este anime también tiene un OVA, este trata de Misaki Mei, PRINCIPIO DE SPOILER: donde vemos que pasa tiempo con su hermana gemela y descubre cosas sobre su muerte porque ella tiene la capacidad de ver la muerte por su ojo perdido. Dando ahí el inicio a la maldición.  FIN DEL SPOILER.

En cierto punto llega a ser muy adictivo, o no se si soy yo pero no pude parar, es super recomendable y corto por si quieres iniciar en el mundo del anime o del gore es maravilloso para empezar, como dije no es mi primer anime pero se ha vuelto en uno de mis favoritos.

Y si empiezan a tener teorías, tirenlas en la basura como yo, nada es lo que parece y en serio te quedas de WHATT? porque no era lo que esperabas.


Un viaje recomendable si quieres iniciar en el mundo del anime, muy entretenido y te deja sin palabras.


Espero les haya gustado mucho, yo los leo después en una próxima entrada...


6 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho ese anime, desde que empezó el primer episodio tiene un aura misteriosona y desde ahí no pude dejar de verlo. Y el final... lo hubiera disfrutado más si no me hubiera spoileado OTL es que soy súper impaciente y ya quería saber que pasaba xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, empieza de la mejor manera, que mala onda que te lo hubieran spoileado, muerte a los spoilers.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! JAJAJA, me encantó, "hay muertes, aveces son un poco absurdas y no se me recordó a Destino Final pero escolar y más chido" JAJAJAJA, me dio mucha risa. Igual no soy fan del gore, pero el anime en general me gusta, así que a ver si me animo ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Jajaj, es que enserio es así, espero te guste
      Saludos

      Eliminar
  3. Pfff, me habían hablado de él, pero no sabía que era gore... Me lo pensaré xD
    Me apetece verlo pero, ay, igual me muero xd (miedosaON)
    Sayonara ✌ CS
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te guste a mi como vez me encanto
      NO es mucho de asustar si no más como intriga mucho
      Hasta Luego

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores