jueves, 18 de agosto de 2016

Viajando por#6... ¿Una nueva red social para lectores?


Hola Viajeros, nuevamente se ha terminado el mes y ha llegado el momento de "un viajando por" Por si no saben es donde hablo de un tema, comúnmente relacionado con la literatura o referente a la temática del blog, el día de hoy hablaré de mi experiencia con una nueva red social exclusiva para lectores...




Beek es la novedad del momento, (no me están pagando por decir esto [bueno fuera XD]).Segun tengo entendido fue creada por dos lectores que querían algo para compartir sus lecturas y nació Beek.

La he estado usando mucho en este mes, probando la app nueva que acaba de salir disponible en Android, no se si esta disponible ya para ¡Phone, me desconocerlo, pero a parte  de ello también puedes comprar libros, yo no lo he hecho pero sí que quiero, tengo entendido que solo es para México y que tiene precios económicos y puedes pagar también en Oxxo o así y para mi es lo mejor.

Me gusta mucho las funcionalidad de la página, claro es nueva y puede ser que no encuentres todos los libros pero algo es algo, la app ya la probé por lo que puedo decir que es buena, a mi me gusto mucho.

Me encanta este tipo de apps ¿Ustedes conocen otra aparte de Goodreads o Beek? me gustaría saber
Hay un apartado para discusiones y yo he participado en algunas y en serio dialogas con muchas personas sobre un tema y puedes dar tu opinión libremente.

La recomiendo bastante, llevo usándola un buen tiempo y puedo decir que a pesar que es nueva tiene mucho que dar.

Las formas de calificar es por 5 estrellas pero en este si puedes poner medias es maravilloso y para cuando actualizas tu progreso puedes poner emoticones de como te sientes y es grandioso, uso mucho la enamorada y la de llanto son mis fav. También tú agregas el número de páginas porque a veces los libros por las ediciones no son las mismas y puedes ir acorde a tu lectura.

Les dejo mi perfil por si quieren pasar por los libros que leo y leí con mucho gusto, yo los leo pronto con otra entrada y no olviden que los quiero mucho, denle una oportunidad a beek.
Chaoooooooo. 


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también tengo Beek :3 Ya te he seguido, la red en serio me encanta <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo si que no conocia esta app de la que estas hablando pero voy a echar un vistazo. La verdad es que no soy de usar esas cosas... pero nunca se sabe :)
    Un besazo y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Holaa.
    Gracias por hablarnos de esta nueva aplicación, había oído algo acerca de la app pero no le había prestado mucha atención. Pero ahora que he leído tu opinión intentaré descargarmela ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kassandra:

    Me encanta la iniciativa pero creo que no la voy a poder usar. Digamos que soy una de esas personas raritas que tienen un Windows Phone, así que si en algún momento la puedo tener en la tienda. Me gustaría por lo menos echarle un vistazo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Puede consultar por su página web funciona igual
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola!
    Habia escuchado hablar de la app en un vídeo pero la verdad que no le preste tanta atención, me agrada eso de poder comprar libros y pagar en Oxxo, por lo pronto solo utilizo Goodreads.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía esta app, así que te agradezco muchísimo por la información. Si tengo espacio en el celular la descargo, me pareció genial.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores