lunes, 8 de agosto de 2016

TBR#4 + ¿Qué estoy leyendo en Agosto?


Hola Viajeros, nuevamente el TBR, llega por lo tanto es decir lo que estoy leyendo y lo que quiero leer en este mes, como ya empiezo clases el lunes :c, tengo que organizar muy bien mis lecturas y todo para que no interfiera con la escuela y el blog, espero les guste...




¿Qué estoy leyendo?









Si, aun sigo con Orgullo y Prejuicio, pero es que no quiero presionarme y esta lectura la estoy disfrutando mucho, pero este mes que lo acabo ya me falta poco.








Se que acabo de hacer reseña de este libro, pero me dieron ganas de releerlo pues porque sí y listo, me encanta demasiado este libro como para leerlo de nuevo.





















Si no lo leí como dije en mi TBR pasado pero no tuve tiempo (jaja) bueno no quise, ya lo empece pero llevo casi nada de este.

¿Qué quiero leer?








Este mes es de relecturas, pero si leo el tercero quiero leer el 3.5, que también es uno de mis favoritos de la vida













Sinceramente no me voy a forzar con lecturas y a pesar que tengo varios pendientes solo tengo estos, porque es tercer semestre de prepa y vi mis materias y son un buen por lo que solo leeré poco, ¿Cuáles son sus lecturas de este mes?, yo los leo el jueves y un avisito, si quieren que los nomine en un premio al que me nominaron dejenlo en los comentarios 7u7, nos leemos...





14 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que disfrutes muchisimo de todas las lecturas y ya nos dirás la opinión sobre esas historias. En este momento estoy leyendo Gente que viene y bah, Nerve e Inmune a ti.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias 7u7, Gente que viene y bah, no lo había escuchado.
      Oh muchas gracias lo aprecio
      Saluditos

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Me apetece leer muchísima la segunda parte de la saga "Oscuros" ya que el primero me gustó mucho. Espero hacerlo este mes.
    Disfruta de las lecturas y espero que tengas un buen comienzo de clase <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa

      Espero te guste mucho, igualmente gracias

      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno, pero Orgullo y Prejuicio lo tengo pendiente así que espero leerlo pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Espero que disfrutes muchisimo de tus lecturas, a ver si pronto hay alguna reseña :)
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Orgullo y Prejuicio y quizás también me anime con la saga Oscuros :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Espero que tengas mucha suerte con los estudios y consigas llevarlo adelante, es mejor no meterse más presión en esta época. La saga oscuros no la he leído aún, pero me has dejado con ganas de descubrirla, y orgullo y prejuicio y es de mis eternos pendientes,a ver si algún día lo puedo leer por fin.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias c: es cierto luego acabas cansada de todo
      Espero te guste y algun día le des la oportunidad a Orgullo y Prejuicio
      Saluditos

      Eliminar
  7. ¡¡Hola, bonita!!
    ¿Cómo ha ido el fin de semana? Que en nada ya llega LUNES!!
    Aunque bueno..creo que yo soy de las pocas pringadas que trabajan mañana, en festivo jajajaa


    Pues de estos libros solo leí el primero de Oscuros, así que no tengo ni pajotera idea de cómo continua la saga :/
    Y After estuve tentada pero al final no me llamó y ni me lo compré.

    Espero que disfrutes las lecturas, y reelerse un libro no está mal!


    Un besito!
    Mavy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy bien espero que ati igual.
      Uf espero te gustará porque hay personas que no les gusta
      Muchas gracias igualmente
      Saluditos

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores