lunes, 1 de agosto de 2016

Reseña#24 La Trampa del amor (Oscuros#3)... Lauren Kate

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo una reseña de uno de mis libros favoritos de la vida, espero les guste.



Título: Oscuros:  La trampa del amor
Título Original: Passion
Autora: Lauren Kate
Serie: Oscuros 3/5
N° de páginas: 376
Editorial: Montena
ISBN: 978-607-311-046-4
Reseña del primero: Fallen
Reseña del segundo: Torment 


PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS ANTERIORES LIBROS

Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero ¿y si no tuviera por qué suceder siempre así?
Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal…

EN CADA UNA DE LAS VIDAS
TE VOY A ELEGIR.
DEL MISMO MODO EN QUE TÚ 
SIEMPRE ME HAS ELEGIDO.
PARA SIEMPRE...




Terminar este libro y terminar con lágrimas en los ojos por todo lo que leíste, así fue, el libro sigue en la continuación del anterior donde Luce en el final del anterior se marcha y va directo en una enunciadora directo a ver muchas cosas de su pasado, muchas de sus vidas, en este viaje va acompañada de una gargola llamada Bill una recomendación, no lo amen aunque sea gracioso, y tratara de entender porque Daniel es de esa manera con ella y que oculta al final del día.

Es mi libro favorito de la saga, y es que no se en este note más romance, más cosas de los personajes y más de mi Cam, nunca lo he dicho aquí pero Cam es mi personaje favorito de estos libros aparte de Daniel y Luce pero Cam no se es tan él que enserio  te debe de gustar.

Conocemos todas las vidas de Luce o lo que son las más importantes, creanme llore muchas veces por el libro, no por lo que pasaba, bueno en parte sí, pero más por el dolor de todos, literal, el dolor de Daniel, el de Cam, el de Luce, en este libro viví cada vida que se pudo tener de esta pareja.


Desde Helston, Egipto, Rusia, entre otras vidas que vemos a lo largo del libro, se los juro, es el libro más mágico de la saga bueno no pero casi, es un libro lleno de secretos pero que a lo largo de la trama vamos resolviéndolo, en este la autora se lució con el libro.

Por otra parte de la historia, está Daniel, Cam, Arriane, incluso sus amigos de la escuela de la costa, en busca de Luce para traerla al presente y salvarla de que haga una locura.



“—Me has encontrado
—Siempre.” 



Todo el libro, como los anteriores, están narrados en tercera persona por lo tanto vemos perspectivas ajenas a los pensamientos principales.

El libro a mi opinión lo sentí rápido, ligero y no va con rodeos, pero eso es desición de cada quien por mi es el mejor de la saga, es magnífico.

Lloré la mayoría del libro, no podía con todo las muertes y el dolor que Daniel sentía. pero nada más bueno que el final, maldito final, te engaña de una manera que que quedas en shock, maldito enserio agh, no les doy spoiler porque enserio yo no leí nada sobre este libro, me sorprendió más a ciegas que si hubiera leído un montón de reseña.




5/5

Es un viaje recomendable que te lleva por diferentes partes del mundo y diferentes formas del amor...


Esto es todo por hoy espero les haya gustado, yo los leo pronto 




10 comentarios:

  1. ¿Cada libro es autoconclusivo? me ha llamado la atención, espero que lo sea que me has dejado con ganas de leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Lamentablemente no, si no les los anteriores no le entenderás ya que continua en la linea que la anterior

      Saludos

      Eliminar
  2. Yo justo el domingo acabe el primero... me gusto al principio y mucho, pero despues de analizarlo muy bien.. me sorprendí que dejo de gustarme del todo...
    Te sigo y espero que puedas visitar mi blog :D
    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iññ que mal, pero tal vez no era para ti y se entiende,

      Claro me paso por el gracias

      Eliminar
  3. Kass de mi cora <3 Ya estoy de nuevo por aquí xD y te digo que estos libros no me llaman mucho, además que acabo de leer tu reseña y me hecho spoiler yo solita :c lo bueno es que olvido las cosas rápido xD Pero es que creo que es insta love y no me gusta mucho >.< Lo que he leído es que Cam es más interesante que Luce y Daniel xD tu que dices? :v En fin, un abrazo gigaaante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kara <3 <3, ¡¡¡cuanto tiempo!!!, que lastima pero cada quien sus gustos,aiññ :c no a los spoilers, oh si pero creeme yo pensaba lo mismo y no es así.
      Cam es vida, es demasiado para mi este hombre es super interesante XD,
      Saluditos

      Eliminar
  4. Hola encanto, lo cierto es que La saga Oscuros es una que tengo pendiente desde hace tiempo porque leí la trama y me pareció super original y brillante (eso de que renacer y morir y volver a encontrarte con la persona a la que quieres, como si estuvieran predestinados) Por favor *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero la leas después enserio es muy buena, personalmente hablando
      Saludos

      Eliminar
  5. Está en mis planes leerlo. Lo que no sé es cuando.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Again.
    Tenia que pasarme por aquí, jaja. Concuerdo en todo. ¡Todo! Te confieso que en el primer libro Cam me caía muy mal, pero luego, Lauren lo ponía tan poco que hasta lo echaba de menos y comencé a valorarlo. ¡ODIO QUE PONGA TAN POCO A LOS SECUNDARIOS! Adoro a Arriane y sale tan poquito que me dan ganas de hacerle una visita a Lauren para que escriba un libro sobre ella. Creo que en este libro Lauren se supera. Ella es historias de relleno, en donde no pasa nada, pero este libro muestra mucho y tiene tanto sentimiento. Yo creo que por eso nos gusta tanto kass, es el sentimiento que pone la autora en su historia, y aunque ya le encuentro muchos errores, sigo enamorada de la historia y hasta pienso hacer un fanfic, pero con la historia reinventada, jajaja. Por fin tengo alguien con quien comentarlo, que en mi tiempo, cuando era muy fanática, no lo tenia, jajaja.
    Un beso enorme kass.

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores