lunes, 29 de agosto de 2016

Reseña#26 En mil Pedazos (After#2)... Anna Todd

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo una reseña de un libro que tenía que ser objetiva pero sincera, espero les guste 



Título: After En mil Pedazos
Título Original:After We Collided
Autora: Anna Todd
Serie: After 2/4
N° de páginas:636
Editorial: Planeta
ISBN: 978-607-07-2491-6


PUEDE CONTENER SPOILERS DE EL LIBRO ANTERIOR.

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? 




Hablar de este libro, es mucho rollo, cuando vas leyendo el libro enserio te va gustando más de lo que crees, pero llega un punto en las 300-400 páginas que lo llegas a odiar y las otras restantes se hacen eternas para el lector, soy un poco estricta en no terminar un libro, no me gusta, y este lo deje porque no tenía tiempo, y lo termine porque estaba de vacaciones, enserio me estaba gustando pero llego un punto que era más de lo mismo.

La historia se quedó en la línea del anterior, Tessa que ahora está con el corazón roto por lo que descubrió de Hardin y todas las peleas y reconciliaciones llegan a un punto en el que ella y él ya no saben que hacer, sí seguir en este amor tóxico o retirarse y hacer cada quien su vida.

El libro se va de rompemos y volvemos, mucho más que nunca, las escenas sexuales no paran también hay aunque no lo creían. Pero me gusto, bueno maso, bueno algo, odio a Tessa, para ser un personaje inestable y con apariencia de ser muy lista no la soporto, parece que en serio necesita a alguien para mover un pie. Dejando de lado Hardin, es atractivo y todo lo que quieras, pero en este, fue de celos, peleas y más sexo, trato de ponerme objetiva pero este libro enserio no lo supieron manejar bien.


“-No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola.” 

Tiene frases bonitas, tiene a un Hardin más atento y romántico, hay peleas tremendamente buenas tengo que admitirlo pero bueno es algo positivo que puedo decir del libro. Hubo momentos en los que casi quería llorar y golpearlos a los dos, son unos tercos e insoportables pero bueno veremos que pasa en el siguiente tocho del libro siguiente ya estoy a un paso más de acabar la saga.

Lo único bueno es London, él es amor y pues si tengo un amor por este hombre tan sencillo y romámtico.

Es entretenido pero se fueron del tema principal con algo sencillo a algo mayusculo, que golpear a este y a este, luego Zac o no me acuerdo como se llama la verdad pero el que quiere con Tessa arruina muchas cosas y ahg.

El final, bueno el final del primero estuvo más chido que este, sinceramente me gusto mucho que terminara un poco bien, pero luego de que Tessa quien sabe que llega a sacar de quicio al lector (bueno a mi)  

Espero no los desanimará por lo que mencioné, solo doy mi opinión más sincera y si te gusto y te ofendí lo siento.




Es un viaje que tienes que leer bajo tu responsabilidad y que no a todo el mundo le gusta el trayecto.
3'5/5


Espero les gustará, yo los leo pronto en una nueva entrada, chaooo

6 comentarios:

  1. Deberías de leer el TFG de Camino, que habla sobre estos libros jajajaja seguro que te gusta por lo que he leído
    ¡Un besito, Kass! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMm no lo conozco pero investigaré, muchas gracias
      Saluditos

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Pues yo sigo sin querer leer este *-* ajajajaj, es que no, me han hablado tanto esas peleas inútiles, y definitivamente no voy a gastar mi tiempo con eso, además, para sexo hay eróticas ;) jaja, en fin, espero que puedas continuar la saga y terminarla por fin ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que suerte te has librado, yo sigo diciendo que el mejor hasta ahorita es el primero
      Saluditos

      Eliminar
  3. Kass, hija mía, en que demonios pensaste para leer esta saga? Que no leíste tantas opiniones como libros existentes? Es que eso, a la saga la han criticado hasta por la portada, que si te soy sincera, no me gusta nada, y el título, ni que decir. ¿En que pensaste? Enserio, fue un momento de locura, rebeldía? Dios, ni aunque me pagasen lo leería, porque como dice Yomi, si quiero escenas de sexo y tal, prefiero un libro especialmente de eso, uno erótico XD además que dios mio santo, tiene más páginas de El señor de los anillos, vale, exagero un poco, pero si es solo sexo, pelear, más sexo, más peleas, si comparamos con un anime, sería demasiado relleno y no, no es mi estilo claramente. Y bueno dear ♥ admiro tu sinceridad para hacer la reseña y el valor que tuviste para acabar con el libro :P Un abrazo enormeee^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Kara siento que me regañas,fue rebeldía *inserta lunita* jaja bueno no pero si tiene bastantes páginas pero se lee rápido jaja
      muchas gracias
      Un abrazote
      <3

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores