lunes, 15 de agosto de 2016

Book Tag#10 Arte Literario



Hola Viajeros, el día de hoy les traigo la actividad de los Bloggeros Soñadores, todas las imágenes, como el book tag las saque del blog Another Geek Girl así que del todo caso que las utilizarás menciona los créditos bien por fa...

 


Bueno hay varios libros con los que me ha pasado pero yo diría que con Onyx, que no dejaba de leerlo de lo intenso que era y es que no pude parar me lo leí en un día y termine con cara de quiero más.





Fausto de Goethe, no lo he terminado pero me lo pidieron para clase, pero tiene un argumento interesante pero no se si me gusta o no.

After en mil Pedazos, ya había dicho que me estaba gustando pero al final terminé con ganas de lanzar el libro por la ventana.




No pues este tampoco lo termine 7u7 y es el Quijote ya que no lo entendí, aún no me rindo algún día lo leeré.


No sé, es que hay muchas que en este momento no me acuerdo de ninguna,... Puedo decir que Partials, porque muestra un mundo diferente y muy destrozado, familias y bebés muertos, creo que es muy duro 
No me ha pasado en realidad, gracias a dios, pero podría decir Nick, que lo leí para un LC hace como mucho tiempo y ni me acuerdo...


After, se que ya puse uno pero After, para tópicos es lo primero que me viene a la mente.
















Cazadores de sombras todas las sagas, no me he leído la nueva pero conociendo a la autora tiene que ser una relación súper complicadaaaa.


La Reina Roja, es obvio, Rojos como el amanecer, se que es un libro del que todo mundo habló, y habla pero es que es muy muy bueno.


Nimona, se que no es un libro libro pero a mi me encanta y yo lo quise poner 7u7, porque te lo lees en una tarde.

Bueno eso es todo por hoy, espero les haya gustado, y ¿Verdad que soy bellas las imágenes? Yo los leo el Jueves, chaooo


14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muero con este book-tag, ¡me encanta! "La Reina Roja" me maravilló y estoy totalmente de acuerdo respecto a lo que dices de Cass JAJAJA.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Son difíciles las parejas de Cassandra
      La Reina Roja es la hermosa
      Saludos

      Eliminar
  2. Me encanta este tag, y COINCIDO CONTIGO EN AFTER (no pasé de la mitad) ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Osss muy pronto muy pronto vamos a tener que hace rmi tag jijiji adoro este lo adoro así que ya me veo haciendolo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita^^ Ay, creo que tu entrada se me pasó *matadme* pero ya llegué e.e Vale, la otra semana sin duda me hago maratón de tags porque es que todos se han puesto de acuerdo para subir tags hoy? XD Mmm Onyx? Armentrout nop? Intenté leer el tercer libro y pff me perdí de lo complicado que es, así que ayudame Kass D: que un amigo quiere que los lea XD No he leído Fausto, pero la verdad es que tampoco es que me muera por leerlo. Ufff After, deberían darle un premio de lo malo y lleno de clichés que es (?) Okno. Yo tampoco acabé El Quijote!!!! Vamos, juntas podemos :v Yo no recuerdo nada de muchos libros, tengo memoria de pez T_T La reina roja, oye que el domingo lo empiezo creo, según voy con el que estoy leyendo ahora XD y OMG! ya te cuento luego *-* Me encantó leerte, como siempre :D Un abrazo gigante^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karaa linda 7u7, vaya te extrañaba, me pasaré por todos jaja, Opal? yo te ayudo porque me encanta ese libro. Ni yo pero lo tenía que leer, jaja esta lleno de ellos. Vamos si que podemos juntas!!!
      Tienes que decirme todoooo lo que leas del libro *-*
      Sabes que eres bienvenida
      Abrazoss *-*

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Ay, me ha encatado el tag *-* la verdad es que coincido con varios, After no los he leído, pero sí que no tengo ganas de leerlos :P Jopeee, La reina roja me gustó, pero no creo que sea al completo una obra de arte, me pareció más la suma de un montón de distopías :( Nimodos :(
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      El primero es el bueno, uff es muy bueno la verdad
      Saludoss

      Eliminar
  6. ¿En serio no había comentado en esta entrada? Juraría que lo había hecho, pero lo mismo te la comenté por el grupo de WhatsApp. Es muy probable que te robe el booktag para hacerlo en el canal :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Suele pasar, yo recuerdo que sí, entonces cuando lo hagas me pasaré por él pasa saber las respuestas
      Saludos

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores