lunes, 25 de julio de 2016

Vs. de Personajes#1 ¿Quiénes serán?

Hola Viajeros, no me acuerdo, así soy de despistada que mencioné que hace poco había llegado a los 200 y pico seguidores, gracias si no lo había hecho, pero al grano dije que iba a hacer una entrada especial para celebrar un poquito, hace como dos o tres semanas puse en mi Twitter (@moonblxck_) una encuesta sobre varios personajes que mencioné de libros conocidos,y la encuesta estuvo un poco difícil pero llegó un ganador, cada mes haré una encuesta de este tipo así que si pueden participar estaría mejor,  y los personajes son...



Jem Carstairs & Will Herondale


No lo elegí yo lo eligió el público que conste, si no sabes nada de estos personajes te dejo el link a mis tres reseñas de la trilogía, en esta entrada trataré de no hacer spoilers masivos, lo que trato de hacer en esta entrada es destacar sus cualidades e imperfecciones y con más doloroso que sea a veces, es elegir uno, espero les guste:



William Herondale

 Su forma de expresarse son las letras.
Tiene un sensual tatuaje.
Es demasiado ocurrente 
Finge muy bien.
Ama de verdad.
Llega a alejar a las personas que más ama para no lastimarlas.
Le encanta leer.
Él conocía la viruela demoníaca y nadie le creyó.
Es apuesto <3 7u7
Escribe de maravilla.
 ❤ Es sarcástico.
Tiene los ojos azules.
Habla Galés.
Tiene músculos 7u7
Es bueno lanzando cuchillos.
Habla y ve fantasmas.
Es amigo de Magnus Bane (Fuck yeah)






Bueno es momento de decidir con quien hay que quedarse pero como buena lectora, no puedo decidir sobre estos personajes, así que así a lo YOLO, me quedo con los dos, ¿mi justificación? Porque ambos se complementan y sin Will no hay Jem y viceversa. 





 Jem Carstairs 

❤ Su forma de expresarse es la música. 
Toca el violín.
Es tan amable.
Siempre tiene una actitud demasiado positiva.
Ama de verdad.
Es Guapooo.
Es demasiado valiente.
Tiene porte elegante. 
Cumple sus promesas.
Se sacrifica por los que quiere.
Es fuerte a pesar de estar sufriendo. 
Habla otro idioma (Si no me equivoco es Mandarín)
Ojos más negros que la noche.
Es tranquilo.
Es muy inteligente.
Le gusta el té.
No miente.






Espero les hay gustado mucho esta sección y comenten quien quiere ver enfrentarse próximamente, así se más sobre ellos, yo los leo el jueves con otra entrada, hasta entonces...


















8 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Oh, me ha encantado esto *-* oohhh, y que hayan quedado empatados, es que son unos amores, y sin dudas que sin uno, el otro no sería el mismo, porque se complementan y son increíbles, Cassandra se voló la barda con estos amigos :3
    ¡Besitos! (:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, Cassandra Clare hace personajes perfecto sin duda, ya lo se se necesitan
      Saluditos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué entrada más original :) Me ha gustado mucho. Todavía no he leído la trilogía, pero espero hacerlo pronto porque tiene buenas opiniones :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. No conozco a estos personajes pero has logrado que me de curiosidad hacerme con la obra para poder conocerles mejor. Veo que es una serie, asi que vamos por ellas.
    Gran entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pequeña Kass :D YOLO? Claro, claro xDD Tiene músculos? :s no mija, acaso lo has visto? Jajaja No son modelos, solo digo :P Pero igual y los dos tienen características interesantes. Queremos sorteo, queremos sorteo!! xDD okno Felicidades por los más de 200 seguidores *-* que sean muuuchos más :D Y nada, un abrazo gigante ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kara XD, jaja no los he visto pero la imaginación ante todo 7u7, creeme que estoy pensando en el sorteo será próximamente ya verás, muchas gracias
      Saluditos

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores