sábado, 2 de julio de 2016

Si eres TRIBUTO, este es tu libro

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo algo nuevo y algo que a los verdaderos Tributos les puede interesar, hace poco me contactaron mostrandome este proyecto que recibí con los brazos abiertos y hablo de Memorias de un tributo, un FanBook, no no es un fanfic de los Juegos del Hambre, es más bien la experiencia de ser parte del fandom. Se encuentra disponible gratis en su blog (arriba les dejo el enlace) por si quieren darle la oportunidad a estas memorias.




“‘Memorias de un tributo (2012 - ∞)’ narra el paso por el “fandom” de ‘Los Juegos del Hambre’ de Joan G., autor y coprotagonista de esta obra, un 'tributo'; un fan incondicional de la saga creada por Suzanne Collins. Se trata de un “libro-fan”, un libro de recuerdos y emociones en el que recoge todas sus historias, todas sus anécdotas; todas sus memorias cosechadas durante sus "años tributos" junto a quien le ha acompañado en su experiencia como real y fiel seguidor, aficionado de este universo tanto literario como fílmico. Ésta es su historia...”

¿Qué les parece? Si le dan una oportunidad espero les guste, yo me despido Tributos, se que no es día de publicar pero no había opción, nos leemos el lunes.


14 comentarios:

  1. La verdad es que me resulta muy curioso :) Mil gracias por el dato!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Lo vi hace poco y la verdad es que soy una gran fan de Los juegos del hambre y es un libro que para mi sería genial, pero tengo tantos que sin duda lo dejaré para mucho más adelante.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No conozco la obra pero ya nos irás contando tu opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Wow, suena muy bien, ya quiero ver qué te parece para ver si me lo leo *-*
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola!
    Pues tiene muy buena pinta. Espero tu opinión, a ver si me animo :D
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores