jueves, 21 de julio de 2016

Reseña#23 La última Anastasia... LBSilva





Título: La última Anastasia
Autora: LBSilva
Serie:
N° de páginas:
Editorial: Editorial Writers
ISBN: 


Desde que tiene memoria, Ann ha vivido en la calle; se ha visto obligada a robar, vender su cuerpo, drogarse y someterse a las más oscuras acciones para no
perderse en la helada Rusia que intenta consumirla. Desconoce a la mafia Dubrovsky, que lidera las calles imponiendo su dominio mediante el terror, aun cuando ellos trataron de quitarle el único refugio que poseía.

Ella no sabe de armas, ni de mafias, ni de códigos de familia, solo conoce cómo sobrevivir ganándole la batalla al hambre y al frío. Dimitri, en cambio, ha crecido bañado de todo aquello; él será quien le enseñé que la sangre puede más y que pronto, aquella
derramada que perteneció a la estirpe de Ann, llamará para ser vengada. Su vida se sumirá en el caos en cuanto él aparezca, jurándole que ella es Anastasia Vorobiov, la última y única heredera de su mafia , quienes han sido asesinados con crueldad por los Dubrovsky, sus enemigos.




Bueno, bueno, bueno, hablar de este libro puede ser confuso como lo es él, me gustó, tengo la mente fría pensando en todo lo que les iba a decir y creo que ya lo he organizado bastante bien. Tenía unas expectativas gigantes de este libro, yo anteriormente había mencionado que había leído algo de la autora antes y esas expectativas se vinieron abajo. No me malinterpreten, me gusto mucho el libro como lo dije antes pero le faltó mucho para ser perfecto.

La historia habla sobre una chica, que esta tiene en su poder algo, que no se sabe que es eso y que está en esa chica el poder de las mafias Rusas.

La propuesta me pareció interesante, hablando de la mafia Rusa, pensando que iba a haber mucha acción, y fue así, hubo acción hasta los codos,pero pasaban muy rápidas, tomo esto como totalmente normal ya que son perseguidos los personajes principales por la mafia, tienen que estar siempre corriendo.


“No podía volver a su vida con las manos vacías a un lugar que no tenía absolutamente nada. ¿Y qué hace la persona que no tiene nada que perder? Lo da todo.” 


Los personajes que tiene son muy extensos y de algunos que no recuerdo sus nombres de tantos que aparecen, pero solo voy a mencionar a cuatro que a mi parecer son los más importantes.

Ann, que es el personaje que sabemos que ha tratado de sobrevivir siempre, vive en la calle y no tiene a nadie mas que a su mejor amiga que me cae mal y no me interesa mencionarla, a pesar de vivir en una situación así es un personaje que al inicio de la trama es muy fuerte, y decidida, es muy leal ante todo pero he de confesar que en las últimas 100 o 150 páginas la sentí un poco diferente que después mencionaré.

Dimitri, que es mi personaje favorito de la novela, es un personaje que creció entre la mafia pero aún así el no se sentía parte de ella, es un personaje que enserio es romántico y que tiene ese no se que,que que se yo que encanta, es un personaje totalmente enamoradizo pero tiene buen corazón.

Vladimir, es un personaje cruel, pero cruel a su estilo, es de esos personajes que aunque hagan ciertas cosas no puedes evitar amarlos, es un antagónico muy interesante y puedo decir que es una persona un poco rota.

Anastasia, a este punto quería llegar, no es spoiler ni nada, hablo del fantasma de ella, que a lo largo del libro vemos que quieren que Ann sea Anastasia pero que el fantasma de esta llega a profundizar entre Dimitri y Vladimir, esta mujer es cruel, con toda la palabra, es mala y controladora, la odie totalmente como hablaban de ella y agh no la soporto.



“Había besado tantos hombres en su vida, a consentimiento o no, pero ninguno como aquel ruso maldito. Él sabía cómo besarla, cómo tocarla, y ella caía simplemente en sus garras como si el chico fuera realmente un maestro en eso.” 


Para hablar de la historia enserio se me hace muy confuso, porque esta historia es demasiado confusa, es buena hay que admitirlo pero creo que lo que no me gusto es que al final en las últimas 200 páginas termine como ¡WTF! ¿Quién se beso con quien?, yo no se si otras personas les paso lo mismo pero a mi esas últimas páginas si que fueron muy rápidas y muy confusas, ya no sabía quien era quien, y quien quería que de lo confusa que estaba.

El romance tiene frases hermosas pero paso un un momento instalove, no lo digo que sea así pero si que fue rápido pero hay química entre los personajes así que eso no importa demasiado es un buen punto a favor.

Los enemigos, la autora fue astuta nos puso a alguien y termino siendo totalmente una mentira, y eso fue toda la historia, una mentira, mis teorías se fueron a la basura al terminar el libro, ninguna sirvio, y si fuí engañada por esta historia.



“Los chicos buenos no son lo mío.” 


Como ya dije, fue buena, incluso casi me rompe mi corazón pero falto un poco para que se volviera de mis favoritos, siento que Farewell City de la autora me gusto mucho más que este, hay muchas escenas de acción super buena e intensas, tiene ese toque fuera de lo común que interesa.

El final fue otro que no me gusto, se abrió un nuevo tema para la historia y cerraron cosas y abrieron nuevas y siento que la historia debería haber quedado mejor pero alomejor la autora va a aprovechar esa idea para algo más. 





Es un libro que me gusto pero tiene sus altos y bajos, un viaje recomendable...


4 comentarios:

  1. Hola Kassandra, como estás?!
    Primero que nada, muchas gracias por leer mi libro :)
    Me has dejado un poco confusa con la reseña, no he entendido si te ha gustado o no el libro o que fue lo que te molestó. jaja. Aun así, me alegro que me lo comentes y si quieres, te invito a que me cuentes que cosas no entendiste así puedo explicártelas :) Hablé mucho sobre el final con mucha gente, para saber si lo habían entendido o no y traté de hacerlo lo más fácil posible, pero, sí, sé que es algo complicado de entender.

    Entiendo las expectativas, solo déjame decirte que estás comparando un libro que escribí en un año con uno que me llevó ocho largos años de trabajo. Farewell tiene miles de versiones y nadie lo querría si leyeran el primero. Además, es como una historia con mucho más cariño, esfuerzo y tiene dos libros, casi tres.

    Igual me da un poco de satisfacción saber que la novela te engañó, porque era la idea y creo que con Farewell lo sabes. "Nada es lo que parece" es mi lema. El final es el final, lo que sigue es la historia de Vladimir, en donde NO aparecen estos personajes (salvo Anastasia). Quise darle un inicio a esta historia nueva y me pareció un final correcto. Jamás quise crear una segunda parte, sino darle pie a una historia totalmente diferente.

    Y me alegro mucho lo que me dices del romance, porque me habían criticado que era algo forzado y nunca lo sentí así. Simplemente nacieron así los personajes y su romance ♥

    En fin, muchísimas gracias por la reseña :) Te mando un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que gusto que te pases por mi blog, en primero si me gusto mucho tu libro, así son los autores les gustan, engañar a sus lectores, tienes talento lo he reconocido, entonces espero la historia de Vlad, un personaje maravilloso, por lo que veo me haz sacado un poco de dudas,

      Espero leerte pronto
      Saluditos

      Eliminar
    2. La historia estuvo en Wattpad hace mucho pero la pausé, en el futuro pienso subirla :) No será publicada. Un besote!

      Eliminar
    3. Entonces la esperare, saludos

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores