lunes, 11 de julio de 2016

Reseña#22 Princesa Mecánica (The Infernal Devices#3)... Cassandra Clare

Hola Viajeros, nunca creí llegar a este día, el día en el que reseñaría Princesa Mecánica, pero el día ha llegado, vamo a abrir viejas heridas (yo recordando todo) Espero les guste, por otro lado quiero decirles que estoy participando en un reto que es el de #30fotos30días en Instagram, por lo cual me gustaría mucho que pasarán por mi fotos para ver que tal estan, mi usuario es @lectorapsicopata__ 

  




Título: Cazadores de sombras Los Orígenes: Princesa Mecánica
Título Original: The Infernal Devices Clockwork Princess
Autora: Cassandra Clare
Serie: The Infernal Devices 3/3
N° de páginas: 506
Editorial: Destino
ISBN: 978-607-07-1692-8


PUEDE CONTENER SPOILER DE LOS LIBROS ANTERIORES 
Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.




Ha llegado el momento de reseñar este libro, el doloroso momento de recordar detalles (si soy dramática) es momento de hablar de uno de mis libros favoritos de la vida.

El libro continúa en la línea del tiempo del anterior, el Magister, quiere a toda costa a Tessa y para ello está amenazando a alguien que quiere demasiado, a Jem, que por lo que nos dimos cuenta necesita una droga para mantenerse con vida y esta se esta acabando. Ella y Will tendrán y querrán hacer todo lo necesario para salvarlo pero tal vez sea demasiado tarde.

No les miento que cuando Tessa y Jem se comprometieron no pude con ello, por lo de Will y todo agh mar de emociones, además Jem es míooooo, aparte de ello por todo lo que pasaba una boda no era lo mejor. En mi punto de vista solo quiero justificarme porque él es mío.

Ya lo he mencionado antes, la ambientación del libro me gusta, pero quiero aclarar porque es un maravilloso libro. Primero, tiene personajes encantadoramente perfectos.


“La vida es un libro, y hay mil páginas que aún no he leído. Las querría leer contigo, tantas como pueda, antes de morir.” 



Tessa por un lado la he llegado apreciar más de lo que ya lo hacía, su forma de salir adelante puede ser exagerada o demasiado dolorosa pero es un personaje fuerte.

A lo largo del libro descubrimos más sobre la vida de Tessa, sus orígenes, y en serio esa mujer es muy interesante.

Por otro lado vemos a Will, un personaje con un corazón enorme y que lleva un peso enorme, sin duda Cassandra Clare hace personajes perfectos, en este libro me enamoré más de Will, me tentó demasiado que se ha vuelto uno de mis personajes favoritos masculinos.


“—Te amo tanto, tantísimo... —continuó él-, y cuando estás tan cerca de mí, me olvido de quién eres. Me olvido de que eres de Jem. Tengo que ser la peor persona del mundo para pensar lo que estoy pensando en este momento. Pero lo estoy pensando.” 


Y tenemos a Jem un personaje que jamás lo vi más fuerte que al punto de muchas cosas, Fue un personaje que lo explotaron de la mejor manera, estoy orgullosa por mi bebé.

La trama increíble pero siento que aparte de atar todos los cabos sueltos se ve más el romance, hay escenas que enserio tengo que decir SPOILER: la escena de Will y Tessa son un dolor eso del amor, oh y cuando wow se entrega a Will dios no pude parar de fangirlear, pero no hay más dolor que cuando mi Jem falleció y se convirtió en Hermano Silencioso... FIN DEL SPOILER.

Adoro la forma en que Cassandra Clare escribe, su pluma es totalmente delicada y va al grano, los personajes, la historia en sí, todo es  magnifico, y las frases, ni hablar de las frases que posee el libro, te llegan enserio te llegan.


“—No puedo dejarte para que te enfrentes sólo a una muerte sin rostro —susurró Will, pero sabía que esta vencido; se había agotado la arena de su voluntad.
Jem tocó la runa parabatai en el pecho de Will por encima de la fina tela del pijama.
-No estoy solo -respondió-. Dondequiera que estemos, somos uno.” 


¿Y se preguntarán porque este libro te destroza? Pues cuando vallas en los últimos capítulos, eso 5 últimos capítulos  y lleves lágrimas de emoción, tristeza, amor sabrás que solo es el inicio porque lo que más te destruye es ese maldito EPÍLOGO, ese epílogo que destruye corazones y terminas llorando, por su culpa caí en un bloqueo lector del que ya les hable antes pues si publico, este fue el libro que causo esto.

Lo digo con tanto sentimiento porque en realidad leí esos capítulos hace unos días y terminé igual que la primera vez, tienen que leerlo, dejen que sean un buen de páginas no las notarán, les aseguro que si es su estilo de libro no lo podrán dejar o en mi caso no querrán dejarlo, porque es un amigo más que tenemos que cuidar. 





En conclusión, es un viaje maravilloso que debes hacer, porque solo se vive una vez, solo se enamora una vez ¿será? tienes que descubrirlo en este viaje


Yo los leo después, el jueves como siempre, me gustaría que dejarán su opinión del libro o si lo leerán pronto, los quiere...



9 comentarios:

  1. no no no no no pienso leer esta reseña que estoy próxima a leer la saga y no quiero hacerme expectativas de nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, vaya final de infarto, no?? es que no se si leerlo o no ante ese final, no me gustan los libros en los que se termina llorando :/ Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Para mi también es mi libro favorito, es que lloro mucho al recordar todo cuanto he pasado con estos personajes, leo las citas y ver a Will y esas palabras tan bellas de Jem, que recuerdos, son los mejores parabatai, y ese final tan perfecto aunque tan doloroso. Yo Will me enamoré de él ya solo en la primera escena de ángel mecánico, tengo obsesión con este personaje.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Creía que te había comentado y resulta que se ha perdido el comentario. Princesa mecánica es mi libro favorito, adoro cada palabra que aparece en él. Para mi Will es el mejor personaje para mi de todos los libros que he leído en mi vida, leo tu reseña y las citas y lo recuerdo y me dan ganas de llorar. El final perfecto aunque lloré cómo una magdalena.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes suele pasar
      Es que es un libro hermoso <3 Ya somos dos
      Saludos

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Yo amo infinitamente a Cassandra Clare, y todos los libros que le he leído son maravillosos, se destaca precisamente por los personajes tan bien definidos y llegadores que hace <3
    Oh, el epílogo de este libro es uff, una cosa hermosa <3 lástima que te causa un bloqueo :(
    Besitos :3
    Pd.Te he nominado: http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/07/liebster-award-5.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    genial libro! gracias por compartir tu reseña! :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores