viernes, 8 de julio de 2016

Book tag#9 Cumpleaños


Hola Viajeros, el día de hoy haré el Book tag del cumpleaños, porque hoy es mi cumpleaños número 16, y quería en parte festejarlo con ustedes porque Blogger es muy importante y que manera que hacer un book tag, espero les guste.





1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?


Con todos en realidad hacer una fiesta, pero me gustaría pasarlo William Herondale o Cam Briel, sería un sueño.




2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?


Hogwarts, es obvio que en el castillo, es inevitable no querer mis dulces 16 ahí.




3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?


Una varita del mundo mágico o un giratiempo, o una estela de shadowhunters.





4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?


Magnus Bane, porque dah! es Magnus, o Arriane de Oscuros.





5. Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

Tessa de After, sería divertido haber si reatziona..,




6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?


Yo antes de ti, que quiero leerlo porque si, Las ventajas de ser invisible, ya me lo he leído y es mi libro favorito, pero las veces que lo leí me lo prestaron o lo leí en digital y Uff ¿Sólo uno? Mmm pues creo que sería Unforgiven de Lauren Kate, pero en español pliss.





7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?


Sería en Orgullo y prejuicio, los bailes, los vestidos, seria eso, en Orgullo y prejuicio...



8. Menciona una playlist / soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.


Sería mi Playlist de Spotify, ❤^0^, las canciones que amo están ahí (curioso el nombre ¿Verdad?)



Eso fue todo por hoy, espero les gustará como a mi me gustó hacerlo, no olviden que los quiere...


16 comentarios:

  1. Hola!! Muy feliz cumpleaños, espero que pases un dia precioso y que recibas muchos regalos :) A ver si alguno de esos libros que queres caen en tus manos hoy!!!
    Un besazo enorme, muy entretenido el tag

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Cumpleaños! ♥ Que lo pases muy bien, un abrazo fuerte!

    A mi también me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter ¿a quien no? C:
    Y una fiesta tipo Orgullo y prejuicio sería preciosisima, si la haces me invitas :3

    Saludos
    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Ya lo sé a todo mundo le gustaría
      Claro que por supuesto que si
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola. Lo primero de todo FELICIDADES.
    Yo también hice este Book Tag para mi cumpleaños y coincido contigo en de que Magnus tendría que animar la fiesta JAJAJA Respecto a los deseos... Yo Antes de Ti es precioso, sin duda alguna te iba a encantar.
    Nada más, felicidades de nuevo y un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Muchas gracias
      Claro Magnus es un alma de la fiesta
      Tengo que leerlo
      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Lo primero de todo ¡¡felicidades!! Espero que lo hayas pasado muy bien =)
    Me encantaría ir a tu fiesta temática de Orgullo y prejuicio ¿habrá algún Darcy por ahí? xD Y totalmente de acuerdo contigo en Hogwarts ¿quién no querría ir? =)
    Me ha gustado mucho el tag ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Muchas gracias
      Sería hermosa, eso espero,
      Espero lo hagas para tu cumpleaños
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola Kass :D
    Primero que nada... Feliz cumplee!! Espero que te la hayas pasado genial. Por cierto, tenemos la misma edad :s Oh, rayos, ya no té que eres re fan de CDS y de harry Potter. Jo. Con harry Potter me pasa que así el presidente me diga que lo lea, yo no leo xD porqué? NO sé. Y con CDS me pasa que me quedé en el primero porque ya no tenía dinero para el segundo, es que están carísimos! Y a uno ne le cae el dinero del cielo </3 Orgullo y prejuicio... todos lo aman, de verdad, pero La Selección me ha causado un trauma con todo lo que tenga vestido y no, ahora no estoy para esos libros. Yo antes de ti, juro que no llorarás por el final, sino por lo que te hará sentir y lo bastante humanos que son los protagonistas, más que recomendado y espero que lo leas. After, JA. NI aunque me obliguen lo leo, ufff no es mi tipo de libros, así que lo dejo pasar. Un abrazo gigante ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, wow que genial
      Si mee encantan, yo hace mucho que quiero releerlos, yo también voy en el primero pero me leí los orígenes si están medio caritos, hay que descansar de lo mismo.
      Bueno tendré que leerlo
      Saludos

      Eliminar
  6. Yo tambien haria una fiesta con orgullo y prejuicio como tema, aunque también creo que elegiría algo con los highlander jajajaja
    Gran entrada. Un saludo y FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, feliz cumpleee! Espero que lo hayas disfrutado y que te hayan regalado muchos libros!!
    Me encantó el book tag, cuando llegue mi cumpleaños lo haré también! Coincido en varias cosas, sobretodo en la de pasarlo en Hogwarts... sería un sueño!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es muy divertido, entonces me pasaré cuando sea, oh ya sé
      SALUDOS

      Eliminar
  8. ¡¡Buenas!!
    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODAS LAS OPCIONES.
    Oh, William Owen Herondale <3 AMOR, VIDA, MUNDO.
    Me emociono perdón hahaha. Me gusto el tag, es divertid, y aunque llego tarde, Feliz cumpleaños.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Yeiiii, Oh William !!!!!!
      Te comprendo, muchas gracias
      Saludos

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores