viernes, 22 de julio de 2016

#3 Reaccionando a... 1er capítulo de SUKITTE II NA YO (Say I love you)


Hola Viajeros, regresamos con esta sección que me encanta, "Reaccionando a", el día de hoy es un poco distinta porque estaré reaccionando a un anime, espero les guste.






Puedo decir que el primer capítulo de este anime, es largo, lo ví en un canal hace como nada de dos días y quise ver que tal estaba, y me encontré con un típico, de chica aislada y chico popular, pero me encanta, la imagen es totalmente cuidada, colores vivos, y se los juro para ser un poco de instalove por parte de el chico la historia se va desarrollando muy bien, actualmente voy en el segundo, pero el primero me engancho totalmente, soy mala recordando los nombres de los protagonistas pero en serio es divertida, los dos personajes protagonistas son hermosos, cada uno diferente pero se complementan, para mi es un anime que está valiendo la pena, y lo mejor es corto, tiene 13 capítulos, no te encontrarás con 100 capítulos para una historia sencilla, es algo también de lo que me llamó la atención, no soy buena apreciando los openings pero el de este anime si que es chulo.





Espero les haya gustado ¿Ya lo vieron? ¿Me recomiendan animes? Acepto de todo tipo 7u7, yo los veo pronto y no olviden que los quiere...  


6 comentarios:

  1. Holaaa Kass de mi cora <3 ya te lo dije, pero que importa xD te lo digo por aquí también. El anime me encantó de inicio a fin y sí, hay una chica que se mete y eso en la historia y no me cayó nada bien, pero se disfruta mucho la historia, además de que trata temas delicados si mal no recuerdo... ya me darás la razón o no. Lo mejor es que es cortito y fácil lo acabas en un día xD si estás como yo estuve de enganchada (?) Y nada, ya te recomendé uno e.e que espero que te guste y ya sabes, si quieres alguien con quien fangirlear...aquí estoy yo xD Muchos besos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara <3 tengo que terminarlo, uff esas mujeres, fangirl al mil pronto iré a decirte todo
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Ohh, hace mucho que no veo un anime, pero este se nota interesante *-* ya dirás si te continúa gustando *-*
    ¡Beeeeos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, deberías verlo de nuevo es buenoooooo
      Gracias, saluditos

      Eliminar
  3. Ohhh me lo apuntoooooooooo
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores