jueves, 7 de julio de 2016

#2 Reaccionando a... 1er capítulo de Dead Of Summer


Hola Viajeros, el día de hoy les traigo otro "Reaccionando a" donde hablo un poco de un primer capítulo de alguna serie o de un trailer de algo a así, el día de hoy será de una serie llamada "Dead of Summer" una serie de suspenso.



Esta serie se esta emitiendo recientemente, es nueva, va de terror o suspenso en donde aparecen fantasmas y gente muerta en un campamento que quieren volver a abrir, en lo personal, las series y películas de este género, no es mi favorito pero no me disgusta.

Creanme cuando les digo que es el primer capítulo es de puros gritos, en serio la protagonista (que no recuerdo su nombre) es una gritona y siento que no aporta nada y casualmente siempre aparece en el momento donde pasa todo.

No he conectado con ninguno de los personajes pero tiene buena historia, es lo que vi en el primer capítulo, la seguiré viendo pero eso si tiene muchos clichés de el género, están recargados de ellos. 

La ambientación es el 1900 y cacho y da la apariencia de viejita, es algo que me gusto mucho 






Espero les guste y les llame la atención, yo los leo mañana, y no olviden que los quiere...




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero quizás me anime con ella porque no he visto muchas series y quiero adentrarme más en ese campo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores