jueves, 16 de junio de 2016

Top Ten #4 Libros que me llevaría de Viaje


Hola Viajeros, el día de hoy les traigo un Top 10 el cual es gracias a la iniciativa Bloggeros Soñadores   y es el Top de los libros que me llevaría de viaje. No voy a salir a ningún lado estas vacaciones o al menos eso creo pero supondremos que si y son los libros que me llevaría.



10


Es un libro que siempre hablo de él yo lo sé, pero si me fuera de viaje simplemente sería el primero que tomaría de mis estanterías. 




9



Amo la saga Oscuros, pero este libro en particular es muy bonito y rompo a llanto con algunas historias, son historias cortas pero aun así es hermoso.


8


Vaya si que lo leería de nuevo, dolió pero valdrá la pena volverlo a leer y sería muy bueno hacerlo



7


Es una novela gráfica pero aún así quería ponerla en este top, hable de ella en mi wrap up de mayo.


6


Repetitivo ¿No lo creo? Es uno de mis libros favoritos de la vida y creo que vale la pena por lo menos leerlo una vez, y si no he hecho reseña por una sola razón, las veces que lo he leído me lo prestaron o lo leí en ebook, así que sí lo quiero en físico.


5


No lo he leído y creo que por eso esta en este top, claro que me lo llevaría.


4


Este libro ya lo he mencionado de que quería leerlo y esta vez en mi viaje imaginario posiblemente lo leo.


3



Este libro tiene reseña y por la forma que esta escrito es ideal para pasar el rato 


2


En realidad hablo de los tres pero ONYX fue un libro que me destrozo y me encanto


1


Este sería una opción hermosa, es bello pero para que la alargo checa mi reseña.


Espero les gustara el top, yo los veo posiblemente mañana, disfruten su noche... 

24 comentarios:

  1. Ari y Dante es magnífico <3 El de mis whatsaap con mamá es divertidísimo y el final es muy duro, pero super recomendable :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también me llevaría A todos los chicos de los que me enamoré. Es un libro que me encanta <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Lo sé es hermoso pero tengo que leer la segunda parte
      Saludos

      Eliminar
  3. solo me he leído las ventajas de ser un marginado, el resto me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído Las ventajas de ser invisible, que me encanto. Y tengo un par más el lista de espera. Me llama mucho la atención Nimona.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La lista crece yo lo sé, Nimona es precioso tienes que leerlo

      Saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Conozco a la gran mayoría, pero sólo leí "Las ventajas de ser invisible" y abandoné por la mitad "Besos de murciélago". Me acuerdo que me gustaban bastante los personajes, pero por alguna extraña razón lo dejé. Espero retomarlo pronto, me trajiste lindos recuerdos de ese libro.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Besos de murciélago creeme no será la mejor historia pero es muy buena para reirse, espero lo retomes de nuevo
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola *-*
    Me encanto el 8, triste, divertido, ÚNICO.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ya lo séeeeeee, los recuerdos llegan de nuevo :(
      Saludos

      Eliminar
  7. ¡Hoola!
    Coincidimos con Mis whatsapp con Mamá. Es un libro muy divertido y precioso.
    Tengo ganas de leer la saga Lux y también el de Jenny Han.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Es hermoso, espero la leas pronto vale la pena

      Saludos

      Eliminar
  8. Que entrada más curiosa, me encanta jajajajajajaja
    Yo tendría que pensarme cuales son los que yo elegiría, por cierto, no he leído ninguno de los que has mencionado, así que tendré´que ponerme a ellos, me llevo algunos títulos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola. De todos estos solo he leído Aprendiz de Diosa y he de decir QUE ME ENCANTO. Es una pena que no estén en español los siguientes pero me voy a animar a leerlos en inglés :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, voy a intentar con él, ojala los leas y me digas que tal
      Saludos

      Eliminar
  10. Hola
    El whatsapp, si lo cargaría, pero me pensaría echar Onyx, para mi fue un tormento leerlo (por la prota)
    Exitos imaginarios en tu viaje
    Besos
    Soy Vanessa del grupo bloggers soñadores
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa
      Katy puede ser un tanto desesperante
      Muchas gracias :)
      Saludos

      Eliminar
  11. ¡Hola, guapa!

    Esta entrada me ha encantado, la verdad.
    De hecho quiero leer "Mis Whatsapp con mamá", lo haré muy prontito. Y leí el primer libro de la saga "Oscuros" y me gustó mucho, desde que pueda leeré la segunda parte.

    Acabo de conocer tu blog, me quedo por aqui <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Es un libro hermoso aunque termines llorando, espero leas el segundo

      Saludos

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    El de "Mis Whatsapp con mamá" esta super gracioso, aunque debo aceptar que llore al final. Lo leí gracias a mi hermano. Yo me llevaría todos todos los de la saga LUX *-*

    Besos linda xx

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores