jueves, 23 de junio de 2016

Reseña#21 After... Anna Todd

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo una reseña y esta es de un libro que salio de Wattpad y que es muy famoso, creo que ya saben cual es, así que los dejo con mi opinión 




Título: After
Autora: Anna Todd
Serie: After 1/4
N° de páginas: 572
Editorial: Planeta
ISBN: 978-607-07-2426-8


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.




After es un libro que enserio quería leer desde que me enteré de su existencia, ¿Por qué? Porque era un libro muy cliché y tendría muchos tópicos de los que me gustan, en este caso el chico malo y la chica buena e inocente. 

Por si no lo sabían pero creo que si, este comenzó en la Plataforma Wattpad, si no sabes que es checa una entrada que hice hace tiempo hablando sobre ella aquí, y además de ello es un fanfic de One Direction, tuvo tanta popularidad que le dieron la oportunidad de llegar a papel.

La historia va de Tessa que esta apunto de entrar a la universidad y que tiene su vida super controlada y que no planea que nada salga de control, hasta que conoce a Hardin, en mi opinión de este primer libro, el personaje de Tessa lo odie, me ha pasado con otros personajes protagonistas pero Tessa se gana el premio de protagonista más irritante, llegue a soportarla pero leerla en primera voz no fue algo placentero totalmente. En el caso de Hardin es Sexy, no al nivel Daemon Black, pero si que es sexy, un malote y por supuesto un idiota.


“—Cada vez que consumo la dosis más mínima de él, ansío más y más. Consume mis pensamientos e invade mis sueños.” 


No tengo nada encontra de este libro, es bueno para pasar el rato, a pesar de ser un libro gordo se lee muy rápido, ya que tiene una historia simple y fácil de entender, tengo que admitir que las peleas constantes entre Hardin y Tessa me desesperaron, fueron irritantes, tiene mucho sexo, siento decirlo pero es así, no es recomendable que lo lean chicas de menos de 13 años como mucho, y se los juro si no tuviera esas escenas la historia se sigue entendiendo.

Tengo que admitir que la única cosa que tenemos en común Tessa y yo es que nos gusta leer, fue muy ameno que hiciera referencias a libros como Orgullo y prejuicio entre otros clásicos, y de vez en cuando Harin podía ser muy romántico.




“—Me gusta quien soy cuando estoy contigo.” 

Es un libro que me gusto, solo puedo decir eso, además con el material exclusivo de la app puede ser más buena la lectura (si me descargue la app cuando me enteré que existía) 

La autora por su parte escribe demasiado sencillo, sin rodeos y notaremos muchas maldiciones a lo largo del libro, mucha desesperación, amor y una historia de amor que no estoy segura que quiera, un poco enfermiza, decían que había mucho machismo en esta historia, no digo que no y no digo que si, porque estaría mintiendo, pero si puedo decir que este libro me recordó a todas historias de wattpad que a la mayoría nos gusta.


 

En conclusión es un libro para pasar el rato, tampoco es el mejor que existe pero para el hype que tiene es pasable, es un viaje que si no te gusta puedes llegar a odiarlo por completo.


Espero les haya gustado, me gustaría saber si lo leyeron y cual es su opinión al respecto ¿Siguieron la saga?¿Les gusto? Me gustaría saber, yo los veo mañana (si no me da pereza, las vacaciones dan pereza) y no olviden que los quiere...



5 comentarios:

  1. Yo me he leido la saga entera, menos After 0, el primer libro fue el que más me gusto, pero luego como has dicho son mucho cliches y demás
    me alegro que te haya gustado ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad me encanto, lei toda la saga y quede encantada, es la tipica historia pero tiene su toque. En verdad que la historita te deja atrapada y una vez que empiezas no puedes parar de leer. :)

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad me encanto, lei toda la saga y creo que hasta la fecha es una de las mejores sagas que he leido. Es cierto que es la tipica historia, pero tiene su toque y es adictiva, una vez que empiezas a leerla no puedes parar. Y los personajes son muy vibrantes. A mi me encanto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entretuvo bastante, me alegra que te gustará mucho
      Saludos

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores