lunes, 13 de junio de 2016

Reseña#20 Una canción para Nicolette... Edgar O. Jaimes


Hola Viajeros, el día de hoy me apeteció   hacer un reseña de un libro que fue una colaboración con una editorial y que es una historia hermosa que espero les guste.




Título: Una canción para Nicolette
Autora: Edgar O. Jaimes
Serie: Autoconclusivo
N° de páginas: 119
Editorial: Luhu
ISBN: 978-84-943492-3-2




Una canción para Nicolette es la historia de una pareja de criaturas extraordinarias, el pequeño duende Alfie y la cariñosa arpía Nicolette, cuyos caminos se verán separados por culpa de una devastadora tempestad.

Alfie, desolado, recorrerá el mundo en busca de su amada amiga, pero no estará solo, pues contará con la valiosa ayuda de una lira con poderes mágicos y un valiente león marino, que acompañarán en su periplo a tan singular héroe.

Brujas, piratas, hechiceros... el rescate no será fácil y los peligros acecharán por doquier en este relato.





Primero que nada quiero agradecer a la editorial que fue muy amable en compartirme esta maravillosa historia.

La historia va de una pareja muy distinta donde el amor es entre un duende y una arpía, un amor completamente distinto a lo que conocemos, pero una lira y una terrible tormenta podrían cambiar cosas para bien como para mal.

Esta es una historia que se lee demasiado rápido, las pocas páginas que tiene hace que aparte de ser ligera y simple sea tan rápida como un cuento, los personajes no los presentan demasiado rápido, pero eso no implica que no los describan a la perfección, y no hablo de características físicas, sino de como son en el interior, sus sentimientos, creo que fue algo que me gusto mucho del libro.

Los ojos de las humanas nunca tendrán el brillo de tus ojos."


En serio Me gustaría preguntarle al autor ¿Cómo es que creo tan hermosa historia? Porque en serio no hay mucho que decir de esta historia, solo que esta lleno de un amor raro y confuso que puede pasar por la peor adversidad  y seguir amándose, y como el poder de la música puede hacer mucho en realidad.


—¿Qué harías tú sin mí, Alfie?    —Sin ti estaría perdido.

Tiene un toque de Fantasía que si hubiese querido podría ser mucho mas larga esta historia pero creo que así es perfecta. Adore los toques sarcásticos entre Alfie y Nicolette, eran totalmente graciosos fue algo que me gusto mucho su relación.


—¿Por qué dices que esta noche es diferente?

—Porque esta noche estás conmigo y yo estoy contigo 


Pero esta historia también tiene amistad entre Alfie y El rey león del mar, se ve la lealtad y lo bueno es tener un amigo apoyandote en las buenas y mucho más en las malas.

La narrativa es simple, bella y fácil de leer podrías leerlo en menos de un día, solo dejando que te deje llevar esta historia maravillosa.


4/5
Es una historia muy buena para pasar el rato y un viaje super recomendado para los amantes del lo romántico y la fantasía.



Yo los leo el Jueves mis queridos Viajeros, nuevamente los invito a mi blog secundario donde muestro un lado un poco más personal y muestro otras pasiones que tengo, espero tengan un bonito día...



2 comentarios:

  1. Hola, no había visto este libro jamás, pero me encanta la fantasía y el romance, son una mezcla perfecta, le daré una oportunidad! :D Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero le des una oportunidad porque vale completamente la pena

      Saludos

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores