jueves, 9 de junio de 2016

Recomendaciones de Wattpad #1 Historias Cortas


Hola Viajeros, el día de hoy estreno sección, esta es donde les recomiendo historias de Wattpad para pasar el rato y por si les gusta esta plataforma, les recomendare 5 historias para empezar con esta sección, serán Historias cortas, son de mis favoritas.






"Ella sólo compraba galletas para que él se las robara."

Leela aquí

Este libro tiene Wattpad (reseña) por si quieren saber un poco más de la historia, también si quieren que reseñe alguna en particular lo haré con gusto solo diganlo.













❝Linda, te has equivocado de número.❞

Si te interesa léela aquí: Cabina Telefónica 









«Estoy obsecionado contigo, chica de converse.»

Léela aquí: Esa de Converse 






-Hola
      Visto a las: 17:44
 
    -Emmm, estaba formado detrás de ti en la tienda
       Visto a las: 17:45
 
    -Y por casualidad oí tu número de teléfono cuando pediste la recarga y lo he grabado
       Visto a las: 17:45
 
    -¿Eres tonto o has tragado agua de mar?
       Enviado a las: 17:46
 
    -¿Estás molesta?
       Visto a las: 17:48
 
    -Responde
       Visto a las: 17:49
 
    -¿Estás ahí?
        Visto a las: 17:50
 
    -Buenas noches :(
        Visto a las: 18:00
 

Si te interesa léela aquí: Visto 




❝Espero que ya me hayas eliminado de tu lista de contactos porque yo ya lo hice❞
    
❝¿Quién habla?❞
    
Léela aquí: Mensajes con mi Ex



Estas son las recomendaciones, espero se pasen por ellas, del todo caso que escriban en Wattpad y quieran que las lea pueden mandarme un mensaje a mi cuenta @Lectorapsicopata y con gusto pasaré por ellas, solo no hagan demasiado spam con uno solo basta, bueno yo los leo mañana y no olviden que los quiere...






1 comentario:

  1. Hola enseguida te sigo de vuelta, muchas gracias por seguirme

    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores