viernes, 24 de junio de 2016

Leyendo Cómics/novelas gráficas #1 NIMONA

Hola Viajeros, el día de hoy quiero hablarles de un cómic/novela gráfica (eso es pero la puse en esta sección) para mi muy especial y que recientemente les hable de él en mi Wrap up pasado  y les dije que pronto les hablaría de él y ha llegado el día.





Título: Nimona
Autora: Noelle Stevenson
Serie: (no lo creo) Autoconclusivo
N° de páginas: 266
Editorial: Océano Gran Travesía
ISBN: 978-607-735-776-6




Surgida originalmente como un comic web (una historieta publicada en la red), llega ahora la versión impresa de Nimona, extraordinaria novela gráfica capaz de fascinar a jóvenes y adultos por igual. Un libro que ha lanzado al estrellato a su jovencísima autora, Noelle Stevenson. Esta obra combina aventura, acción y humor en un contexto donde cabe lo mismo la fantasía heroica que la ciencia ficción. Todo ello desde una perspectiva rabiosamente contemporánea. Nimona es una joven deslenguada y bravucona, con la habilidad de cambiar de forma a voluntad. Sin pensárselo dos veces, la chica decide convertirse en ayudante del Señor Ballister Blackheart, un villano con un oscurísimo pasado. Ambos personajes vivirán una aventura que sorprenderá a los lectores por sus inesperados giros argumentales.




Es la primer novela gráfica que leo, eso cuenta bastante, ok, conocí esta historia gracias a Clau Reads Book, pero solo estaba en inglés y ahora que esta en español decidí leerlo y si es tan pero tan hermoso. No soy buena con la apreciación de los gráficos, apenas estoy aprendiendo, pero para mi es precioso, la gama de colores que usa la autora es simple pero con colores vivos, usa el rojo, roja, morado, verde, y los gráficos pueden ser simples pero le dan algo de encanto.


La historia es sobre Nimona, que quiere ser la aprendiz de uno de los villanos más grandes y que después de darle una oportunidad descubre que es una cambiaformas.
Enserio no sabía nada y siempre que veía reseñas o que hablaban de él no les entendía y tuve que esperar para hacerlo y ahora que lo he hecho solo sé que me ha marcado.
He reído, he derramado unas cuantas lágrimas, me encariñe tanto con los personajes y se que Nimona no ha tenido un vida fácil. 

Pero lo más hermoso, es que te da la lección más bonita del mundo, pero no se las diré tienen que descubrirla por si solos, bueno almenos para mi es una buena lección, 

Mis chicxs monstruos, es una historia hermosa, ligera y muy simple y que posee un mundo del cual no te aburrirás y no te arrepentirás de visitar, solo un consejo más. -------------------------------> 


Es un viaje maravilloso que tienes que visitar algún día sino te arrepentirás de eso por toda la vida.


Yo los leo próximamente, espero les gustará, ¿Lo leerían? Quiero decirles que si no lo leen me romperán mi cora, no olviden que los quiere...




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo lo leí el mes pasado y ME ENCANTÓ. No fue exactamente mi primer cómic, pero sí mi primera novela gráfica "larga". Antes sólo había leído la compilación de Watchmen, pero ese libro son los cómics pequeñitos puestos juntos. Y tienes razón, la lección del final es preciosa.

    Nos leemos :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Es demasiado hermoso, no los conocía les echaré un vistazo

      Saludos

      Eliminar
  2. Tiene mucho que no le doy oportunidad a ningún manga, asíq ue este me lo voy a llevar, creo que va a sar una experiencia distinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. He visto muchas reseñas de este libro y todas diferentes, jajaja. Unos lo aman como tú y otros lo odian, así que no sé si animarme a leerlo o no. Creo que de momento lo dejaré pasar.
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto te animes a leerlo, es muy bonito
      Saludos

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores