lunes, 27 de junio de 2016

Book tag#8 Identidad libresca


Holaa Viajeros, el día de hoy tenía ganas de hacer un book tag, este es el de identidad libresca que vi en el blog de Mi gran viaje literario , espero les guste es corto pero muy divertido.



1.- ¿Mundo fantástico en el que vivirías?




Me gustaría vivir en Hogwarts, es bello, y puedes hacer magia, sería lo mejor, creo que es el mundo de fantasía que más me gusta hasta ahora.








2.- ¿Quién sería tu compañero?


Es una pregunta difícil, pero bueno no específica si es hombre y mujer y pues como Y.O.L.O diré uno y uno, de mujer creo que elegiría a Arriane de la saga Oscuros, creo que no me aburriría con ella y de hombre... dios que difícil, pero sería con (perdonenme mis amores) pero bueno me gustaria estar con Cal de la Reina Roja, no se pero es muy guapo y sabe bailar y uff perfecto.








3.- Si fueras mestizo ¿Cuál sería tu padre inmortal?


Me gustan muchos dioses, pero estoy entre Atenea y Poseidón, la primera porque es la diosa de la sabiduría (y guerra) y Poseidón porque amo el agua es mi elemento favorito seria muy interesante tener a uno de los grandes como mi padre.










4.- ¿Tributo, mago o mestizo?


Soy potterhead desde hace mucho pero creo que hoy los traicionaré un poquito y me iré por el lado de los mestizos, me gustaría mucho ser uno.












5.- ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?


Realicé varias veces el tests en Pottermore, y tengo dos resultados que se repiten, RAVENCLAW,  que es por la que me inclino más pero también soy de SLYTHERIN, una casa muy interesante así que soy SLYTHERCLAW  











6.- ¿A qué distrito de Panem Perteneces?

Amm curioso, no lo se, posiblemente del 3, esta cool y así solo porque es de la electrónica, si es todo.

















Espero les gustará me gusto mucho y si lo hacen pueden decirme y me paso por él, nos vemos el jueves  y no olviden que los quiere...

8 comentarios:

  1. Hola, esta genial el booktag... La verdad que no soy de Harry potter, pero no niego que su mundo seria cool
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias te invito a hacerlo, seria maravilloso

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Me ha encantado este Tag, de hecho...te lo copio jajaja, pronto lo verás por mi blog si te pasas ^^
    Estoy de acuerdo respecto a lo de Atenea y Poseidón, me encantaron todas tus respuestas :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Entonces lo espero para poder ver tus respuestas, muchas gracias,

      Nos seguimos leyendo

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Qué tag tan bonito *-* me super encanta Hogwarts <3 Cal mal plan :( Oh, Atenas <3 sí, no se me ocurre alguien mejor que eso :B Yo sería bruja y también mestiza <3 & soy Slytherin <3 Umm, tampoco sé que distrito sería, pero el 3 suena muy bien ;)
    Besosss :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy buen tag me ha gustado mucho tambien te quiero decir que te he nominado al tag de Best Blog por aquí te dejó el link para que cheques. Saludos!! http://librosgalaxia.blogspot.mx/2016/06/best-blog.html?m=1

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores