jueves, 7 de abril de 2016

Wrap up#5 Marzo 2016 + Mi resumen mensual


Hola Viajeros, nuevamente les traigo mi wrap up del mes, estoy orgullosa de mi porque no he faltado a ninguno en lo que es de este año, así que vamos por más, como saben en esta sección les hablo de los libros que he leído en el mes y ahora también las películas, series, música y creo que ya, espero les guste...



¿Qué leí?




El primer libro que me leí es Mucho más que un club de chica por Elizabeth Eulberg, este es la segunda parte de El club de los corazones solitarios (reseña), solo puedo decir que me ha gustado más que el primero, los personajes evolucionaron y se mostraron mejores, solo Penny de vez en cuando me sacaba de quicio pero a pesar de eso fue una increíble lectura.
5/5 










El siguiente es el libro que terminé fue Desesperado escrito por Eres López Sineiro, de este libro ya tengo reseña (aquí) solo puedo decir que me ha gustado bastante, pero tuve problemas con el final y con como fue evolucionando la historia, pero es muy recomendable.
4/5












El siguiente fué Never Never part two, ya tenia este libro en la mira desde que terminé el primero y este me encanto igual, a pesar que son historias cortas y sencillas tienen una historia genial, no les puedo decir mucho porque quiero que se sorprendan como yo lo he hecho.
5/5 











Después leí Besos de murciélago por Silvia Hervás, en esta semana subo la reseña, es un libro sencillo que me ha hecho mucho reír por las peleas entre los personajes principales, solo que el romance no termina de convencerme mucho.
3'5/5











Whoa! Este libro es digno de ser leído, tiene acción, romance, traiciones y sobre todo a unos personajes perfectos y estoy hablando de Farewell city, una historia que puedes agregar a Goodreads porque lo esta y aparte puedes leerla por wattpad en la cuenta de la autora, solo puedo decir que necesito leer la segunda parte y soy #TeamWent, si quieren saber sobre esto busquenla y leanla.
5/5 










Después como último me leí cuatro historias de este maravilloso libro, las cuatro historias son relatos cortos sobre la saga Oscuros, los que he leído pertenecen al primer libro y me encantan adoro a estos personajes y me ayudaron a entenderlos más.
5/5










¿Qué Películas ví?

En todo marzo ví bastantes películas, pero no voy a ir diciendo que me parecieron todas porque son bastantes, pero pronto haré reseña y si quieren saber mi opinión de alguna más que otra pueden decírmelo con toda confianza. La mayoría las he visto más de una vez en mi vida.

 Reseña




¿Qué Series ví?


En este mes solo vi cuatro, pero termine dos, voy a dar un poco de opinión aquí porque son menos, la primera que terminé fue My mad fat diary, es una serie que terminé la segunda temporada, ya que la había dejado por la escuela y pude terminarla y me encanto, es mi serie favorita y me hace sentir muchas cosas cada capítulo, la siguiente que terminé fue Shadowhunters, prácticamente se acabó ayer y fue una serie buena, como adaptación dejo mucho porque desear pero MALEC IS PERFECT, espero con ansias la segunda, las siguientes son las que no he terminado, primero esta Flash, estoy en como por el capítulo 11 de la primera temporada y ¡¡¡me encantaaa!!! es una gran serie muy genial. Y la última fue American Horror Story Coven, esta es la que menos he avanzado voy como por el capítulo 3 o algo así, por problemas técnicos pero tengo que admitir que se me está haciendo un poco aburrida, a ver si mejora.






¿Qué música escuché?


Escuché mucha música, pero el chiste de esta sección es decir que discos completos escuche, solo fueron dos, el primero PVRIS, WHITE NOISE, es un disco genial tan inspirador y profundo me encanta y el último fue un musical, HAMILTON, los conocí gracias a Clau Reads Book de su canal de Youtube hablando de este musical por Younow, es genial y muy diferente.



Y esto fue todo por el Wrap up, ¿Qué lecturas tuvieron? Dejenlo en los comentarios y yo los leo mañana y no olviden que los quiere...






4 comentarios:

  1. Leíste bastantes libros, jaja. Buen mes.
    TFIOS <3 <3 me encanta la peli xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues trato de hacerlo pero me gustarían más, jeje, si lo fue gracias.
      Es hermosa, me hace llorar :(

      Eliminar
  2. Hola!! Me paso por aquí para decirte que me ha gustado mucho tu blog, que lo he conocido hace poco y que te he nominado al premio Liebster Award!Enhorabuena!!
    Te dejo aquí el link de la entrada :)
    http://atravesdunlibro.blogspot.com.es/2016/04/nominaciones.html
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores