viernes, 25 de marzo de 2016

Reseña#15 Ciudad de hueso (the mortal instruments #1)... Cassandra Clare

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo otra reseña, se que no he publicado nada más que ello pero en estos día me ha apetecido hacer muchas reseñas, y sé que cuando entre a la preparatoria después de estas vacaciones no habrán muchas reseñas, pero trataré que el blog no pierda su ritmo, como ya les mencione esta reseña es de un libro que leí hace no mucho rato pero quiero que lean mi opinión sobre él. 





Título: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
Título Original: The mortal instruments: City of bones
Autora: Cassandra Clare
Serie: 1/6 The mortal instruments
N° de páginas:505
Editorial: Destino
ISBN: 978-607-07-1693-5



En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul  hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros  dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, con quien descubrirá un extraordinario y feroz mundo que es invisible al ojo humano al que ella pertenece de verdad y el cual tiene que proteger.


Cuando termine el libro quede satisfecha, porque lo digo, cuando  comencé a leer este libro fue el año pasado, pero como ya mencione en otra entrada tuve un bloqueo lector súper grande, y hasta ahora pude terminarlo y que digo de él, que quede totalmente satisfecha.
El libro nos cuenta la historia de Clary, la cual al cumplir años y  va con su mejor amigo al club de moda el Pandemónium, en el cual un chico de cabellos totalmente hermosos le llama la atención y descubre que no es lo que parece cuando ve a Jace, Izzy y por supuesto a Alec, que lo asesinan frente a sus ojos, y descubre que toda su vida estuvo engañada y que esos misteriosos chicos serian iguales a ella.
—Clary, eres un artista, como tu madre. Eso significa que  ves el mundo de modo que otras personas no pueden. Es tu don, ver la belleza y el horror en cosas corrientes. Pero no significa que estes loca... Solo eres diferente. No hay nada malo en ser diferente."
Espero no haberle dado tanto dramatismo a la historia, pero es que es magnífica, estoy acostumbrada a la forma de escribir de Cassandra Clare (ya que me leí los orígenes) y si tengo que admitir que los personajes no terminaron de convencer del todo (*Clary*), si está bien, no me gustó mucho que digamos el personaje de Clary, pero como estoy acostumbrada a personajes irritantes (Luce) y creo que fue solo ella, de Jace, pues no es William, pero tiene potencial y es muy, muy atractivo. Sobre Alec, pues es Alec, adoro este personaje y puedo decir que es uno de mis favoritos, y lo que queda de los demás (Izzy y Simón) Pues fueron personajes tremendamente interesantes, y creo que incluso me gustaron mucho.
"—¿Qué significa?
—Significa: Cazadores de Sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas des nuestros enemigos desde 1234"
Tengo que confesar algo, yo vi la película antes de leer, el libro, no me maten, como película, me gusta, como adaptación, no tanto, pero eso lo diré en una reseña  aparte, pero si lo recalco porque, pues si, ya sabía de qué iba la historia y ya sabía spoilers desde el inicio.
Pero eso no disminuyo las ganas que quería leer el libro, en serio lo disfrute demasiado, fangirlie con varias personas de la saga, de Magnus, que por cierto es mi personaje favorito, que en mi opinión es toda una diva, súper fabuloso, es personaje fuerte y muy, muy perfecto (I LOVE MAGNUS BANE).
"El niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido"
Pero, puedo decir que me ha encantado, me fascina la idea que la autora propone, los personajes están bien estructurados y estoy segura que seguiré con la saga.
Definitivamente es un viaje que recomiendo mucho y que cualquier viajero que desee leer algo fácil y entendible es una gran opción.

´Puntuación
4.5

¿Ya lo leyeron? No duden en comentar su opinión y yo los leo en la próxima entrada...Los quiere.









12 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención "cazadores de sombras" desde hace un buen y ahora con la serie me estoy casi animando... aunque los spoilers vuelan por todos lados, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas y claro que te guste, la serie esta genial y si comprendo lo de los spoilers, pero aunque me se demasiados quiero seguirla
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Esta es la MEJOR COLECCIÓN jamás escrita! ^^ Es mi colección favorita del MUNDO MUNDIAL *^*
    Yo también leí Los Orígenes primero (bueno, tal vez Los Orígenes es mi favorita y Los Instrumentos Mortales es mi segunda favorita :3), y antes de leer Los Instrumentos Mortales vi la película también (al principio pensaba que sólo existían Los Orígenes y que la película era de Ángel Mecánico, por eso cuando la vi no me encajaba xD). Me alegro muchísimo de que vayas a seguir con la saga, Cassandra Clare es genial º^º
    ¡Un besazo enorme! Pasa un buen fin de semana <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de sombras es vida, a mi no me paso como a ti pero creeme casi cometo uno de los peores errores de mi vida gracias a estos,
      Bonito fin
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola! :D yo aun no me animo con estos libros :D pero si los leo creo que empezare por los origenes jeje que bueno que te gustaron.
    Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores. http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te aseguro que son buenos, pero no te presiono, los orígenes son mis favoritos
      Muchas gracias
      Nos leemos

      Eliminar
  4. A mi tampoco me gusta le película como adaptación, además la vi después de leer el primer libro y me molestó que hiciesen spoiler :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese es el problema suelta muchos spoilers

      Eliminar
  5. ¡Es la mejor saga que he leido y la amo! ojala la disfrutes tanto como yo lo hice, es magnifico´

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ains que nostalgia ver esta reseña jajajaja
    Lo leí cuando salió, cuando todavía no era conocido jajajaja y fue comprando la saga cada vez que salía xD
    Tengo que releerlos si o si, y veo que te ha gustado tanto como a mí!
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiñ!! que hermoso
      Si me han gustado mucho, espero los releas pronto
      Saludos

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores