sábado, 19 de marzo de 2016

Reseña#13 Opal... Jennifer L. Armentrout (Saga Lux#3)

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo una reseña de una continuación de una saga maravillosa, que es la saga lux, espero les guste. Siento mucho estar ausente en estas semanas pero estuve en semana de parciales y estuve ocupada estudiando, pero pronto tendrán nuevas entradas.






Título: Opal
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: 3/5 saga Lux
N° de páginas:421
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 978-607-9344-24-5



PUEDE CONTENER SPOILERS DE LAS ENTREGAS ANTERIORES (también la opinión)



No hay Nadie como Daemon Black. Cuando se propuso a demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que se supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos.
Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



Opal, que puedo decir de él, o más bien que no voy a decir para no soltar spoilers a lo bestia, tengo que admitir que me ha sorprendido bastante, cada libro que leo de la autora referente a la saga Lux es magnífico, tan atrapante que en serio, si tú eres de las personas que no pueden esperar a leer una continuación, cómprenlos todos, debí de saberlo antes, desde que leí Onyx  no pude dejar de pensar en lo que pasaría después, y lo mismo sucedió con Opal.
La historia continua donde se quedó, en donde el hijo de su mamá chancla Blake traiciono a Katy y Daemon, donde vivimos la dolorosa muerte de Adam y donde Will quiso ser un hibrido y gracias a ellos estamos como estamos.
Ok dejando el drama, como ya dije la historia empieza  donde la otra termina, Dawson ha vuelto que es el hermano de Dee y Daemon y lo único que quiere es recuperar a Beth, y para ello Blake vendrá a amenazarlos para que puedan entrar a las instalaciones del Dédalo para que Blake vuelva con Chris y Dawson son Beth.
—¿Qué vas a hacer cuando veas a Beth?
—Oh, Dios, no lo sé. Respirar... por fin podré respirar.

Personalmente, me encanto, vemos a todos cambiar un poco, desde Dee cuando Adam falleció y se alejó de Katy, hasta esta última, con su mismo carácter pero más decidida.
Solo tuve una cosa que no me gusto, y fue que los roces entre Daemon y Katy en cuestión al extremo romántico sufrían muchas interrupciones pero valió la pena completamente.
—Estás loco.
—Pero te encanta mi locura.
Me gustó mucho como los personajes evolucionaron, que probaran cosas nuevas, y si tengo que admitir que en este libro Daemon se pasó de encantador, es tan lindo y además se portó más romántico que nunca.
También conocemos una nueva piedra, en los anteriores libros conocimos la obsidiana, y el ónice, ahora conocemos el ópalo, que es una piedra que aumenta los poderes de un luxen. Creo que eso es lo que es la saga lux, puras piedras preciosas, belleza pura en realidad.
—¿Qué has dicho?
—En realidad no tiene traducción, pero las palabras humanas que más se le acercan serían: «para mi, eres preciosa»

Y otra cosa  ¡¡¡ EL FINAL, OMAIGAA!!! Fue uno de los mejores finales que he leído, e hizo llorar, emocionarme, gritar y decir una sarta de cosas que no serían adecuadas en mi opinión, pero puedo decir que me dejo con ganas de más, con ganas de leer Origin y pensar en todo lo que puede pasar en los demás (que solo me faltan dos pero bue...)
Solo puedo decir que me he controlado para no soltar spoilers dolorosos pero solo puedo decir que me ha encantado es poco de lo que puedo decir de este libro y que no hay palabras para distinguir todo lo que sentí en él.

´Puntuación
tumblr_static_corazones







6 comentarios:

  1. Hola!

    Le tengo muchisimas ganas a esta saga, espero este verano poder leerme el primero de los libros.
    Gracias por la reseña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero los leas pronto son maravillosos
      Saludos

      Eliminar
  2. Holaaa Kassandra!
    Lo primero, me encanta tu nombre jajaajja
    Paso por encima de la reseña, porque me he leído el primero hace poco y todavía tengo el segundo en proceso (una amiga me está metiendo prisa jajajaja).
    Veo que le has puesto notaza, a ver qué tal cuando lo lea.
    Un saludo ;)
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias jeje
      Espero que te hayan gustado y tienes que leerlos
      Saludos

      Eliminar
  3. No voy a leer la reseña porque aún no he leído el primer libro y no quiero comerme spoilers, pero es una saga que llevo un tiempo queriendo leer y por que lo que he escuchado creo que me encantará :)
    De todas formas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cuidarnos de los spoilers
      Espero los leas pronto
      Saludos

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores