viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña#9 Príncipe Mecánico... Cassandra Clare (The Infernal Devices#2)

Hola Viajeros, el día de hoy voy a empezar la semana con una reseña, y mas que nada que es parte de Cazadores de sombras pero de la precuela, tengo que decir que este libro me lo leí hace un par de años pero mi mente sigue recordando muchos detalles, asi soy pues, además no podía esperar puesto que quiero traerles pronto la reseña de Princesa Mecánica.


fichatecnica
C_-PRINCIPE_MECANICO_low
Título: Cazadores de sombras los orígenes: Príncipe mecánico
Título original: The Infernal Devices: Clockwork Prince
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Serie: The Infernal Devices#2/3
N° de páginas: 464
ISBN: 978-607-07-1041-4
sinopsis
PUEDE CONTENER SPOILERS DE EL PRIMER LIBRO 
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.
opinionpersonal
Cuando comencé a leer este libro no sabía lo que me esperaba, la entrega anterior me fascinó mucho, los personajes, Will, Jem, y por supuesto también Tessa, la historia de este libro es continua a donde nos quedamos en el primer libro, con los mismos personas o incuso más. Tengo que decir que igual que este segundo libro me gusto más que el primero y siento que así paso con el tercero.
Como ya mencione la historia continua donde se quedo la otra, donde tessa descubre un poco de más cosas sobre su pasado y de lo que es, vemos a Will un poco más alejado de Tessa por la escena del ático, que en mi opinión fue destrozante, y también por el otro lado Jem se esta acercando más a Tessa, simplemente creo que los nombres son raros pero cuando te lo explican sabes que onda con el nombre y te explican muy bien quien es el príncipe mecánico, además que sabemos más de la vida de el magister o Mortmain como ya sabemos. También aquí aparecen mucho los Lightwood, que son fabulosos, en general ya que quieren quitarle el instituto a Charlotte y eso pues es diferente en la historia.
—No te gusta la poesía—repuso Tessa, y en la voz se le escapó una media carcajada de alivio.        
 —No. Pero tú me haces querer escribirla. ¿No cuenta eso para nada?
La historia me ha encantado y los personajes me han sorprendido mucho más, se podría decir que en este libro se nota un conocido triángulo amoroso, y tengo que admitirlo, son mis favoritos y si soy de ambos teams, #TeamWESSA y #TeamJESSA es inevitable no estar con ambos.
En este libro comprendí más Will y es que nos damos cuenta de cosas de su pasado y que afectan mucho a su presente, en mi opinión ha sufrido demasiado y en realidad eso duele bastante.
"Lo ves, ¿verdad Jem? Sin Tessa no tengo nada, ni alegría, ni luz, ni vida. Si me amaras, la dejarías para que fuera mía. No puedes amarla como la amo yo. Nadie podría. Si de verdad eres mi hermano, harás esto por mi." Pero las palabras no se pronunciaron. 
En la historia vemos otros personajes como Magnus, como ven me estoy leyendo la saga original y he hecho diferencias, Magnus es fabuloso, pero en los orígenes se ve un poco un personaje demasiado triste, demasiado decaído, muy diferente a lo que parece en The mortal instruments, pero para mi es uno de mis personajes favoritos.
Los Lightwood aparecen ahí, Gideon y Gabriel, me encantan sus personalidades, y más que nada lo que más me gusta de esta saga y de esta entrega es que, por lo que he visto en la saga original, esta precuela posee más romance y eso me encanta mucho.
En general, me encanto el libro, lloré en el final, no lo pude evitar, soy sensible ante los Herondale, lo siento, pero a pesar de ello me encanto demasiado y para mi todo lo que ha escrito Cassandra clare vale la pena.
´Puntuación
dcf71-tumblr_static_corazones
En conclusión es un viaje maravilloso, que vale mucho la pena y es cierto que si no viajas aquí te arrepentiras toda la vida.
autora
descarga
Cassandra Clare  nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía. Mas tarde trabajó como periodista en los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores