domingo, 28 de febrero de 2016

Reseña#11 El club de los Corazones Solitarios... Elizabeth Eulberg

Hola Viajeros!!! Hace tiempo ya fue mi cumpleaños y una de mis amigas que sabe que me encanta leer, me regalo este grandioso libro, espero que les guste mi opinión sobre el y que los anime a leerlo...




El2Bclub2Bde2Blos2Bcorazones2Bsolitarios
bb334-fichatecnica
Título: El Club de los Corazones Solitarios
Título original: The Lonely Hearts Club
Autora: Elizabeth Eulbeg
Editorial: Penguin Random House
N° de páginas: 333
Serie: 1/2
ISBN: 978-607-11-3374-8

e3b91-sinopsis
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EEUU),  ni asista al instituto McKinley; pero , por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí desde el primero al último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.
89924-opinionpersonal

 

Al momento de comenzar el libro, me llamo mucho la atención sobre lo de el amor y el desamor que se mostraba en la historia. La historia va sobre Penny, que al momento de romperle el corazón el chico del cual siempre ha estado enamorada crea el club de los corazones solitarios, pero después de volverse un club de una sola persona fue creciendo mucho más que toda la escuela se entero de todo sobre el club.
La historia si cuando aparece Ryan, el cual vaya si hubo problemas pero aun así lo adoro un monton. El libro me gusto mucho, no es muy largo que digamos, pero cada página en este libro es sensacional, y si te gustan los Beatles, no vas a dejar de Fangilear, sobre ellos y sus canciones.
La historia de amor es muy hermosa pero lo que me encanta es que muestra algo que es cierto, cuando tienes pareja, empiezas a alejarte o a pasar más tiempo con ella o él y dejas de lado a tus amigos y pues cuando terminas con tu pareja lo único que te quedan son tus amigos, es una gran lección porque muchos si se alejan de los amigos por complacer a la pareja
Porque los chicos cambian.
Mienten.
Te pisotean el corazón.
Además la historia es muy fácil de leer, creo que se convertiría en el favorito de muchos, es una gran historia, los personajes son únicos y excepcionales, tienen una esencia única, es la primera vez que leo algo de la autora pero la forma que escribe es muy suave y simple que la historia en sí, te parece muy hermosa y con ganas de más.
No les quiero contar mucho del libro, sólo que me encanto demasiado como para leerme el siguiente.

Conclusión:

Es considerado un viaje sencillo pero que vale mucho la pena, no es obligatorio pero te apuesto que si no lo intentas te perderás de mucho.


Puntuación:

4.5

¿Les gusto? ¿Lo leerían? comenten me gustaría saber su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores