miércoles, 15 de julio de 2015

IMM #1 Regalos de cumpleaños :3

Hola Viajeros, bueno estoy de estreno en esta nueva sección, que es la de IMM. Y son regalos de cumpleaños ya que hace poco cumplí, son poquitos libros pero no los menosprecio y se los quería mostrar.
























Pues estos son los libros, los adoro mucho mis nuevos bebes, los cuales son:

  • El Club de los Corazones Solitarios... Elizabeth Eulberg 
  • Ciudad de Hueso... Cassandra Clare
  • Ghostgirl... Tonya Hurley
  • Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo... Benjamin Alire Sáenz.

Como les dije son poquitos pero bonitos. ¿Ya los leyeron?¿Qué les parecen? comenten, me encantaría que lo hicieran.
hasta luego :3











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores