domingo, 19 de abril de 2015

Reto Literario 2015...

Hola Viajeros, se que ya es un poco tarde pero me impuse un reto literario al inicio de año, pero nunca lo publique hasta ahora. 

Mi Reto consiste principalmente en leer 50 libros en 12 meses osea un año ya he tenido un progreso y no me propuse muchos libros así que para mi esta muy bien así no me presiono tanto...


  1. La última lágrima
  2. Princesa Mecánica
  3. Nada
  4. Ciudades de Papel 
  5. A todos los chicos de los que me enamoré
  6. El rey demonio 
  7. El Principito
  8. Obsidian
  9. Partials 
  10. El mago de Oz 
  11. La eternidad y un día(oscuros #3.5)
  12. Onyx
  13. El Club de los corazones Solitarios
  14. Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores